Ya sea que esté comprando o vendiendo bienes raíces o que tenga inquietudes de propietarios e inquilinos, tener un abogado en su esquina es fundamental para el éxito de cualquier problema relacionado con la ley de bienes raíces. Con más de 25 años de experiencia asistiendo a las personas con sus necesidades legales, los abogados de Marrone Law Firm, LLC saben lo que se necesita para garantizar que sus derechos estén protegidos. Desde nuestras oficinas en Cherry Hill, New Jersey y Filadelfia, Pennsylvania, ayudamos a los clientes con todas las inquietudes inmobiliarias. Contáctenos para conocer más sobre sus opciones.

El abogado Christopher Marrone puede ayudar con todos los problemas inmobiliarios que puedan surgir, incluidos los siguientes:

  • Redacción y revisión de contratos
  • Compra y venta de bienes inmuebles
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Ventas cortas
  • Negociaciones y disputas de propietarios / inquilinos

Desde negociaciones hasta litigios, puede confiar en los abogados de Marrone Law Firm, LLC para asegurarse de que sus asuntos se manejen de manera eficiente y efectiva, al tiempo que protege sus mejores intereses. Si usted es inquilino y le preocupa cómo ha sido tratado por su arrendador, o si usted es un propietario con problemas de desalojo, nuestro equipo puede ayudarlo a resolver sus conflictos. Nuestra experiencia en ambos lados de las disputas entre propietarios e inquilinos nos ayuda a comprender cómo la otra parte presentará su caso, permitiéndonos proteger sus mejores intereses en todos los giros.

Consulta gratuita con un abogado experto en bienes raíces en Philadelphia, Pennsylvania

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de bienes raíces para obtener más información sobre sus opciones. Atendemos clientes en Nueva Jersey, Pensilvania y Nueva York.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less