Los peatones lesionados pueden obtener compensación financiera por todos sus costos médicos y por factores no monetarios con un experimentado abogado de lesión personal en Philadelphia

Todos los peatones, conductores, ciclistas y motociclistas tienen que encontrar formas de llegar a sus destinos de manera segura mientras van maniobrando y teniendo cautela uno del otro. Los peatones tienen un riesgo mayor de sufrir lesiones catastróficas si un accidente ocurre porque son quienes se mueven a la velocidad más lenta y los que se encuentran menos protegidos del peligro. La muerte es también extremadamente común para los peatones que son golpeados por un vehículo.

Si usted fue golpeado por un vehículo y está sufriendo por dolor y los altos costos de las cuentas médicas, los abogados de lesión personal en Pennsylvania en la Firma Legal Marrone pueden orientarlo y ayudarlo a obtener compensación por sus lesiones.

¡Contacte a nuestra oficina legal en Philadelphia para una consulta gratuita sobre su reclamo de lesión en accidente de peatón en PA!

Causas más comunes de accidentes de peatón en Philadelphia, PA

A menudo los peatones son golpeados por coches mientras caminan por un cruce peatonal, cruzando la calle, o caminando o corriendo cerca de un auto en movimiento, como en la alcantarilla o en una calle angosta.

Las personas mayores arriba de los 60 años y los adolescentes tienen mayor riesgo de sufrir una lesión catastrófica derivada de un accidente de peatón. Sorpresivamente, la mayoría de las lesiones y las muertes suceden durante el día debido a los niveles elevados de tránsito, aun cuando la visibilidad de los conductores se reduce en la noche. Tristemente, alrededor de la mitad de los accidentes de peatón que resultan en la muerte de la víctima, ocurren entre las 3:00 PM y las 4:00 PM, que es cuando los niños caminan de la escuela a su casa.

Es importante señalar que aunque cualquiera puede estar en riesgo de sufrir un accidente de peatón, estos tipos de accidentes se destacan en unas zonas urbanas ajetreadas donde vehículos largos, como camiones de transporte, manejan muy cercanamente a los peatones.

Esto es una cosa muy importante con la que se tiene que tener cuidado para aquellas personas que viven en la ciudad, especialmente aquellos que viven en la Ciudad Centro de Philadelphia donde el tráfico peatonal es pesado y los vehículos largos y sistemas de transporte son muy comunes. Los accidentes de peatón son muy notables en caminos con mucho tránsito alrededor de Philadelphia, por ejemplo, Roosevelt Blvd.

Lesiones serias relacionadas con accidentes de peatón ocurriendo en el área más extensa de Philadelphia

Debido a la falta de protección del peatón mientras camina cerca de caminos, cuando se involucran en un accidente, las lesiones tienden a ser catastróficas. Esto se debe a la velocidad, el tamaño y el peso de los vehículos en comparación con la masa del peatón.

Las lesiones severas más comunes que sufre un peatón en Philadelphia son:

  • Lesiones cerebrales y de médula espinal
  • Parálisis (parcial o completa)
  • Fracturas serias y huesos rotos
  • Desgarres en músculo
  • Raspones y cortadas en la piel
  • Mutilación corporal
  • Daño severo en alguna extremidad resultando en amputación

Ejemplos de negligencia que resulta en accidentes que lesionan a peatones en Philadelphia

Diferentes accidentes de peatones involucran diferentes partes responsables, así como, diferentes tipos de conductas negligentes que llevan a un accidente de peatón. Comúnmente, la parte responsable es el conductor que golpea al peatón. Sin embargo, en ocasiones, los caminos con un mal mantenimiento o conductas negligentes de la víctima lesionada también pueden ser los culpables del accidente de peatón.

A continuación, hay una lista de conductas negligentes de tres posibles partes que típicamente causan accidentes de peatón en PA:

Conductores

  • Conduciendo bajo la influencia de alguna sustancia o intoxicado.
  • Exceso de velocidad.
  • Tratar de ganarle a un semáforo en amarillo.
  • Tratar de hacer una vuelta en U rápidamente o una vuelta ilegal.
  • Dar vuelta a la derecha con semáforo rojo en lugares donde está prohibido.
  • Falla al frenar para otorgar derecho de paso a los peatones.
  • Conducción con poca atención o distraída.
  • Pasarse un semáforo en rojo o una señal de alto.

Dueños de propiedades

  • Caminos mal mantenidos.
  • Insuficientes señales o señales que no son claramente visibles.
  • Mal diseño de señales de tránsito.
  • Mala visibilidad de pasos peatonales.
  • Mal alumbrado en los caminos y otras áreas.
  • Falla al advertir a los peatones de caminos inminentes.

Víctimas

  • Caminar en público intoxicado o bajo la influencia de drogas.
  • No seguir las señales o señas de pasos peatonales.
  • Correr repentinamente a la calle.
  • Andar en bicicleta al borde del camino y caerse.
  • Cruzar la calle imprudentemente.

Por favor, note que una compañía de tráileres o un conductor que trabaja para una compañía de viajes compartidos como Uber o Lyft también puede ser responsable de un accidente relacionado con peatones.

Contacte a un experimentado abogado de lesión personal en PA que luche por aquellos lesionados en un accidente de peatones en Philadelphia

Ya sea que usted haya perdido a un ser querido o resultó ser víctima de un accidente relacionado con peatones en Philadelphia, PA, este tipo de accidentes tienden a ser catastróficos para todos los involucrados. Las lesiones pueden ser extremadamente severas, a menudo resultando en daño permanente al cerebro, médula espinal, huesos, músculos, o extremidades. Las cicatrices y la mutilación pueden resultar en un daño emocional serio también.

Las víctimas de accidentes de peatones en Philadelphia pueden buscar compensación con la ayuda de los abogados de accidente en la Firma Legal Marrone de su lado. Cuando usted tiene a un experimentado abogado a su lado, puede sentirse seguro de que su caso está en manos profesionales y dedicadas. Contáctenos hoy por correo electrónico o por teléfono al 215-732-6700 para una consulta gratuita inicial.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less