El resuelto abogado de lesiones personales de Philadelphia obtiene acuerdos para clientes con lesiones graves por accidentes de trenes en Pennsylvania

El peso promedio de un tren pequeño es de aproximadamente 200 toneladas. Estar involucrado en un accidente con estas locomotoras de acero pesado y de ritmo acelerado puede tener consecuencias catastróficas para los que están a bordo. Ya se trate de una falla para mantener el orden de funcionamiento adecuado de una parte del tren, un automóvil atascado en las vías, descarrilamiento, u otra causa, los accidentes en el tren pueden ocasionar lesiones físicas significativas.

Aunque no son tan comunes como los accidentes en la carretera, hay alrededor de 3.000 accidentes de tren en los EE. UU. Cada año, acumulando un recuento de muertes de aproximadamente 1.000 víctimas. Si ha sufrido la desgracia de ser lastimado en un accidente ferroviario en Pensilvania y necesita cobertura para sus costos médicos y gastos relacionados, los abogados con experiencia en lesiones personales de Marrone Law Firm, LLC en Philadelphia pueden ayudarlo en el aspecto legal. Llámenos ahora para hablar con uno de nuestros litigantes experimentados.

¡Póngase en contacto con nuestra oficina legal de Philadelphia para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de tren!

Tipos de accidentes de trenes de Philadelphia

  • Los diferentes tipos de accidentes de trenes incluyen:
  • Descarrilamientos
  • Colisiones de tren / tren
  • Choques de trenes / automóviles
  • Accidentes de cruce de ferrocarril

Causas comunes de los accidentes de tren en Pennsylvania

Accidentes y colisiones de cruce de ferrocarril: los incidentes de cruce de ferrocarril pueden involucrar automóviles, camiones, obstáculos o incluso peatones. Desafortunadamente, también hay muchos casos de suicidio que se ven cada año en los EE. UU., Y las personas que utilizan los trenes que se aproximan se suicidan al pararse o al detener el automóvil en las vías.
Otras causas comunes de accidentes de cruce de ferrocarril incluyen:

  • Señales de tren defectuosas o puertas / barricadas.
  • Trenes que no suenan sus cuernos o usan sus luces cuando se acercan a los cruces.
  • Trenes estacionados demasiado cerca de un cruce.
  • Obstáculos que bloquean el camino, como automóviles o camiones.
  • Protrusión de objetos del tren.
  • Incumplimiento de seguir las pautas estatales para la regulación del cruce ferroviario.
  • Los problemas de visibilidad para el conductor pueden ocasionar una falla en la detención que podría haber evitado que ocurra un accidente.
  • Descarrilamientos
  • La falta de regulación de los mecanismos y partes del tren, o el incumplimiento de los estándares del protocolo, son las causas habituales de los descarrilamientos de trenes. Estos tipos de accidentes de trenes tienden a generar el nivel de daño más severo.

Las causas de los descarrilamientos a menudo incluyen:

  • Pistas de tren dañadas o mal reguladas.
  • No se inspeccionaron las piezas del tren.
  • Obstáculos en las pistas.
  • Fallas o problemas del equipo.
  • Peso de la carga que excede los estándares de seguridad.

Dificultades y desafíos de responsabilidad civil en reclamaciones de accidentes ferroviarios en Pennsylvania

En los casos de accidentes ferroviarios de Pennsylvania, puede ser un desafío establecer y probar la responsabilidad. Esto se debe a que hay muchas personas involucradas en la regulación de trenes y sistemas ferroviarios. Por ejemplo, hay seis inspectores de ferrocarriles diferentes que se centran en diferentes disciplinas ferroviarias. Pennsylvania también tiene regulaciones, reglas y estándares únicos para trenes. Para tener un buen caso al presentar un reclamo de accidente de tren de la Autoridad Palestina, es probable que el abogado de la víctima demuestre que la parte responsable fue responsable del accidente bajo la teoría legal de la causalidad inmediata. Esto significa que el demandado, o una persona razonable bajo las mismas circunstancias, debería haber podido predecir que su acto de negligencia causaría daño a alguien.

Consulte a nuestro abogado de lesiones personales de Philadelphia para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de tren en PA

Aunque los accidentes ferroviarios son más raros que los que involucran automóviles o camiones, todavía existen muchos riesgos e instancias de accidentes relacionados con trenes que ocurren en las áreas protegidas. Pensilvania alberga aproximadamente 5,600 millas de vías y casi 9,000 cruces ferroviarios. Pennsylvania también tiene el récord de la mayor cantidad de compañías ferroviarias que operan en un estado, con el número actual en 65. Nuestros abogados expertos en lesiones personales en Marrone Law Firm, LLC en Philadelphia son conscientes de que los riesgos de lesiones que involucran a los trenes son altos. Ayudamos a las víctimas de accidentes de trenes a presentar reclamos por daños financieros y angustia emocional. Contáctenos hoy por correo electrónico o por teléfono para una consulta inicial gratuita con respecto a su reclamo de accidente de tren de PA.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less