¿Sufrió usted una lesión en la cabeza debido a un accidente o negligencia en Philadelphia, Pennsylvania? Llame a los abogados de lesión cerebral en la Firma Legal Marrone.

Las estadísticas publicadas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CCPE) muestran que hay un estimado de 1.7 millones de personas que sufren lesiones cerebrales actualmente. Mientras que cerca del 80% son tratados y liberados de la sala de emergencia, muchos se terminan hospitalizados o mueren a causa de una lesión de trauma cerebral severa (TBI). En una demanda legal de lesión personal, una lesión traumática cerebral es considerada un daño, ya sea directo o indirecto, causado por una parte negligente responsable. Esta parte negligente puede ser un individuo o un grupo de personas, compañías, u organizaciones cuyas acciones y omisiones pueden causar daños en la forma de una lesión corporal.

Las lesiones de cabeza son frecuentemente causadas por caídas, accidentes de tránsito, y agresiones. A menudo, una lesión cerebral es causada porque la cabeza es golpeada por o contra un objeto, aunque también podría ser el resultado de una sacudida que causa que el cerebro golpee el cráneo, como causa, por ejemplo, del impacto de un accidente de automóvil. En cualquier instancia, las lesiones en la cabeza pueden resultar en un daño cerebral severo, sangrado en el tejido cerebral, trauma en el tronco encefálico, o fractura de cráneo. No siempre es claro si la negligencia llevó a la lesión en la cabeza; sin embargo, un experimentado abogado de lesiones catastróficas será capaz de ayudarle a navegar los detalles de la situación y determinar si hay bases para una demanda civil a su favor en contra de negocios, la ciudad, o un fabricante.

Dependiendo de la severidad de la lesión, el tratamiento y la recuperación de las lesiones de cabeza puede tomar meses o puede ser un proceso de toda la vida. Cirugía, rehabilitación extensiva de una lesión cerebral, la terapia de lenguaje, y la terapia ocupacional puede requerirse en el tratamiento de recuperación del TBI. Esto puede ser costoso, especialmente si el cuidado a largo plazo es necesario. Algunas de las víctimas nunca recuperan la habilidad para hablar o llevar a cabo tareas del hogar, o manejar o regresar a trabajar.

Un TBI también puede causar otros problemas de salud como epilepsia, o incrementar los riesgos para enfermedades como Alzheimer, Parkison, y otros desórdenes cerebrales que se hacen más frecuentes con la edad, como lo establece el Instituto Nacional de Desórdenes Neurológicos e Infartos. Con una necesidad potencial de tener un tratamiento extendido o un cuidado de por vida, las víctimas de lesiones cerebrales pueden caer en gastos médicos abrumadores en adición a las pérdidas de salarios.

No hay dos casos parecidos de lesión cerebral en Pennsylvania

Las lesiones traumáticas cerebrales van desde severas hasta leves con muchas causas, síntomas y opciones de tratamientos que son únicas para cada víctima. La Firma Legal Marrone, LLC previamente ha representado a víctimas que han sostenido lesiones cerebrales serias como el resultado de accidentes de motocicleta, accidentes de automóvil, caídas y resbalones debido a un mal mantenimiento, accidentes en tiendas o accidentes de tránsito y responsabilidad de productos. Las víctimas con lesiones cerebrales a quienes representamos presentan dificultades cognitivas y físicas importantes, incluyendo cambios de humor significativos, depresión y la inhabilidad de llevar a cabo actividades del día a día, al lado de muchos daños extensivos. Aunque el TBI contribuye a una tercera parte de todas las muertes relacionadas con lesiones cerebrales en los Estados Unidos, muchos sobreviven y se quedan con los retos de vivir con estos efectos. Es nuestro deber ayudar a nuestros clientes a determinar un plan de vida y ayudarlos a llevar un proceso para obtener una compensación que será crucial para hacer frente a las necesidades de salud costosas y a largo plazo.

Los gastos médicos para víctimas de TBI pueden ser relevantes y lidiar con las compañías de seguro a menudo resulta difícil y confuso. Es importante consultar a un experimentado abogado de lesiones cerebrales después del accidente para discutir la posibilidad de obtener una compensación para que la parte lesionada pueda recibir un tratamiento adecuado y mantener un nivel estándar de vida y poder vivir sin preocupación.

Contacte a un experimentado abogado de lesión personal en Philadelphia sobre su lesión de trauma de cabeza

¿Acaso su vida fue drásticamente alterada por un trauma de cabeza severo? Nuestros abogados de lesión cerebral traumática de la Firma Legal Marrone, LLC tienen mucha experiencia con estos casos de lesiones de cabeza. Lo invitamos a contactarnos para agendar una consulta inicial gratuita para discutir su situación.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less