Spanish
English
Se sabe que las lesiones por quemaduras son algunas de las lesiones más angustiosamente dolorosas y con cicatrices mentales que puede experimentar una persona. El dolor abrasador, los nervios dañados y las cicatrices horribles pueden conducir a la incapacitación, discapacidad, trastorno de estrés postraumático, pérdida financiera, problemas de relación y estancamiento de la carrera. Cuando la negligencia o la regulación inadecuada de alguien resulta en este tipo de lesión catastrófica, esa persona merece obtener un reembolso de todos los costes financieros y dolor y sufrimiento que sufrió, tanto ahora como en el futuro. Si desea que un litigante serias lesiones por quemaduras experto a su lado, llame al bufete de abogados Marrone, LLC en Philadelphia al 215-709-7360 para obtener orientación sobre qué hacer a continuación.
Los grandes incendios no son las únicas causas de quemaduras en Pennsylvania. Las herramientas muy calientes como la soldadura o los soldadores también pueden causar quemaduras graves, como cualquiera de los siguientes:
No solo son las quemaduras algunas de las peores lesiones catastróficas en cuanto al dolor, pero son especialmente drenantes en la vida de la víctima en comparación con otras lesiones. Las cicatrices son muy intensas, los injertos de piel a menudo fallan y requieren múltiples cirugías costosas, y las quemaduras graves a menudo dañan los nervios. Los nervios quemados provocan la desensibilización y la limitación al mover las partes del cuerpo afectadas por la quemadura. Graves lesiones por quemaduras también pueden fácilmente poner a alguien en una deuda financiera importante, provocar un trastorno de estrés postraumático por el dolor o el incendio, dejar a alguien sin trabajo, desfigurar su rostro y más.
Incluso si una fuente de quemaduras no causa realmente quemaduras graves, existen otros peligros que pueden causar daños graves a la víctima. La inhalación de humo es a menudo un asesino más grande que el fuego en sí. Los productos químicos que se queman también pueden ser tóxicos cuando se los inhala o ingiere. Los químicos también pueden mezclarse con otros y volverse mortales. Incluso si no cree que sufrió una quemadura lo suficientemente grave para un caso de quemaduras, eso no significa que no tenga un caso viable de lesiones personales. Es importante que consulte con un abogado de lesiones personales de Pennsylvania antes de tomar cualquier decisión final sobre cómo o si se debe proceder con un reclamo legal.
Ya sea que haya sido quemado en un incendio eléctrico o en un fuerte derrame de productos químicos, o haya sufrido daños cerebrales por la inhalación de humo, los profesionales del derecho de Marrone Law Firm, LLC en Filadelfia pueden rastrear la evidencia y obtener la compensación que usted merece cuando alguien más es responsable por su sufrimiento. Hemos asegurado acuerdos favorables para clientes en casos de lesiones catastróficas durante más de 25 años, y no tenemos planes de detenernos ahora. Permítanos ayudarlo a lograr un resultado positivo en su caso de quemaduras. Llámenos hoy al 215-709-7360, o complete nuestro formulario de contacto en línea.