Los abogados de muerte por negligencia ayudan a los clientes a ser compensados por la trágica pérdida de un ser amado debido a una negligencia en Philadelphia o en áreas aledañas.

Después de una muerte repentina de un ser amado, es natural sentirse abrumado hasta el punto de la desorientación. Al mismo tiempo que usted está en duelo por la muerta de un familiar cercano, usted tiene que lidiar con un sin número de detalles, incluyendo el seguro de vida y la presentación del reclamo de muerte por negligencia en contra de las partes responsables. Un abogado empático, con tacto, y conocedor en PA puede ser un gran recurso para usted y su familia en época de pérdida.

¿Acaso su madre, padre, esposo, esposa, hija, o hija murió en un accidente trágico de automóvil, accidente laboral, o en una situación de negligencia médica en Philadelphia o en áreas aledañas? Contacte a la Firma Legal Marrone, LLC en Pennsylvania para aprender cómo nuestra firma de abogados puede ayudar a su familia de forma inmediata con un abogado de lesión personal.

¿Cuál es el primer paso después de haber perdido a un ser querido en un escenario de muerte por negligencia en Pennsylvania?

Una de las primeras cosas que debe pasar después de una muerte accidental es la “apertura de la herencia”. Muchos de los abogados de muerte por negligencia mandan a los clientes a una firma legal de sucesiones para que se lleve este caso y otras cuestiones relacionadas. Por otro lado, la Firma Legal Marrone, LLC se da a la tarea de ayudar a los clientes en estos casos de manera gratuita. Tomamos muy en serio nuestro papel de abogados de muerte por negligencia en Pennsylvania muy en serio.

Sabemos que las familias que se encuentran lidiando con el dolor y el shock se pueden beneficiar de la asesoría y los servicios extra que somos capaces de brindar. Algunas preguntas persiguen a los miembros de la familia sobrevivientes después de una muerte accidental: “¿Por Qué Pasó Esto?” “¿Qué Necesita Pasar Ahora?” Nuestros abogados de muerte por negligencia contestan estas preguntas hábilmente conforme representamos a nuestros clientes después de la trágica pérdida de un ser querido. Contáctanos.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less