Spanish
English
Los habilidosos abogados de negligencia médica en Pennsylvania llevan casos de lesiones de nacimiento en Philadelphia, PA.
Normalmente, el nacimiento de un bebe trae orgullo y felicidad a los nuevos padres. Cuando un recién nacido ha sido lesionado en el proceso de nacimiento, puede traer graves problemas al bienestar del bebe. Si el bebe pierde la vida, es muy probable que sea algo devastador.
Las lesiones severas traen consigo muchos gastos, así como penas. Las lesiones de nacimiento menos severas, en ocasiones parecen no estar hasta que el niño empieza la escuela y es diagnosticado con una discapacidad de aprendizaje. Los padres de familia en estas situaciones podrían querer pedirle a un conocedor abogado de lesiones de nacimiento que revise los récords médicos del momento del nacimiento para determinar si la probabilidad de que una lesión de daño hipóxico en el cerebro o alguna lesión similar ocurrió. Por más de 25 años, Joseph M. Marrone de la Firma Legal Marrone, LLC en Philadelphia, ha luchado por los derechos de las personas lesionadas y sus infantes. Nosotros podemos investigar los récords de nacimiento de su hijo, brindarle respuestas y conseguir la compensación que usted merece.
Hay muchos síntomas que un padre de familia puede notar inmediatamente que podrían indicar daño cerebral o alguna lesión de nacimiento. Sin embargo, por favor asegúrese de consultar a un doctor antes de asumir que este es el caso, pues los síntomas listados a continuación pueden indicar otros problemas de salud.
No todos los síntomas se muestran a través de conductas, sino también a través de problemas relacionados con la salud. Los padres deben estar atentos a una variedad de síntomas.
En muchas instancias, los infantes pueden demostrar ambos síntomas, conductuales y relacionados con la salud. También hay síntomas en músculo y hueso a los que hay estar atentos.
La mayoría de los traumas de nacimiento y lesiones relacionadas pueden llevar a complicaciones serias y permanentes, incluyendo una variedad de discapacidades y desfiguramientos. La Firma Legal Marrone, LLC pueden ayudarlo a perseguir un reclamo de lesión de nacimiento por estos problemas, así como otros, incluyendo daño cerebral, lesiones de ojo, parálisis facial, parálisis cerebral, parálisis de Erb, parálisis de Klumpke, trastornos cognitivos, daño en médula espinal, dislocación de hombro y muerte.
A pesar de la controversia sobre cómo el Desorden de Déficit de Atención, Asperger y el autismo afectan el desarrollo del niño, muchos expertos han sugerido que al menos 60-80% de los niños que experimentan los síntomas de ADD/ADHD, también experimentan una forma de trauma cerebral menor. A menudo, esto involucra el uso de herramientas de parto y compresión de la cabeza del infante, dañando los nervios craneales y previniendo que fluidos importantes se vayan a partes del cerebro que controlan las emociones y las conductas.
La Universidad de Miami Miller School of Medicine señala que las dificultades durante el parto también pueden estar relacionadas con el autismo y el Síndrome de Asperger. Un suministro de oxígeno reducido, la anemia neonatal, tipos de sangre incompatibles y pesos bajos en el nacimiento, son solo algunos factores en el desarrollo de autismo en infantes.
Con esto en mente, los cuatro defectos y discapacidades de nacimiento no aparentes hasta que atienden a la escuela son:
Aunque muchas lesiones de nacimiento ocurren antes del nacimiento, aun así, hay muchas instancias en las cuales la negligencia del proveedor de servicio de salud es la razón por el trauma del infante. Las situaciones más comunes de negligencia médica que llevan a defectos de nacimientos y lesiones incluyen:
Ya sea que su la lesión de nacimiento de su hijo fue diagnosticada después del nacimiento o se hizo evidente mucho tiempo después, lo alentamos a discutir los remedios legales con un abogado de negligencia médica en Pennsylvania. Revise los hechos de su caso con un abogado que pueda ayudarlo a determinar si usted tiene u recurso para presentar un reclamo o una demanda legal de lesión de nacimiento.
También es posible que la lesión de nacimiento de su hijo sea realmente un defecto no diagnosticado durante el embarazo. Aunque ciertamente aman a sus hijos a pesar de sus discapacidades, algunos padres han obtenido ayuda financiera en estos casos a través de la presentación de un reclamo de negligencia en el parto.
Las madres también pueden sufrir de lesiones y errores de alumbramiento y parto, y puede ser elegibles para compensación. Sin importar las circunstancias, permita que nuestros abogados de lesiones de nacimiento en Philadelphia en la Firma Legal Marrone, LLC le asesoren y se conviertan en su apoyo legal a través de este proceso complejo y emocional de su caso de lesión o defecto de nacimiento. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso.