Una firma de litigios de alta potencia al servicio del área de Filadelfia

La sede de Marrone Law Firm, LLC se encuentra en el corazón de Center City Philadelphia, a solo unas cuadras del City Hall, The Criminal Justice Center y The Arbitration Center del First Judicial District, Municipal Court y Federal District Court for the Eastern Distrito de Pensilvania. A pesar de que practicamos en estos tribunales todos los días, eso solo araña la superficie de lo que somos.

Los abogados de Marrone Law Firm, LLC tienen licencia para ejercer en Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York y los tribunales federales en esos estados. También hemos litigado innumerables casos en otras jurisdicciones después de que los tribunales nos designaron como abogados pro hac vice. Pero los tribunales en los que aparecemos y las oficinas que mantenemos son solo parte de la historia.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos disponibles por teléfono celular, mañana, tarde y noche. Nos reuniremos con clientes y familias donde sea y cuando sea, ya sea en su hogar, hospital o clínica de rehabilitación.

Por lo tanto, instamos a los clientes potenciales de toda la región a que consideren a Marrone Law Firm, LLC cuando buscan un abogado de lesiones personales. Busque un bufete de abogados donde sea respetado y bien tratado por su abogado y por el personal de la oficina. Busque un bufete de abogados con un historial de resultados favorables con notables acuerdos multimillonarios y veredictos. Eche un vistazo a lo que nuestra práctica jurídica basada en Filadelfia tiene para ofrecer, independientemente de su ubicación. Nuestro equipo de abogados hará todo lo posible para adaptarse a sus restricciones de tiempo o ubicación. Estamos disponibles para atender a los clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana, según sea necesario.

En caso de un accidente grave que involucre lesiones múltiples, Marrone Law Firm, LLC puede enviar a la escena un equipo de abogados litigantes experimentados en cualquier momento del día o de la noche.

Aprenda por qué somos abogados de accidente bien conocidos y altamente reconocidos en Filadelfia

Obtenga ayuda con experiencia ahora con su accidente automovilístico, lesión grave o catastrófica o material de negligencia médica. Póngase en contacto con Marrone Law Firm, LLC para programar una consulta gratuita. Tenga en cuenta que Marrone Law Firm, LLC también maneja una amplia gama de asuntos de litigios civiles, además de lesiones personales. Nuestro equipo legal se enfoca en asuntos complejos de litigios que requieren litigadores expertos que brinden resultados significativos.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less