No tiene que enfrentar cargos por conducir bajo influencia del alcohol o cargos criminales en Pennsylvania

Es fácil sentir que todo está en su contra cuando es acusado de un crimen. No solamente se preocupa por las posibles repercusiones, sino también por su trabajo, sus relaciones y su reputación, la cual también podría estar en peligro. Afortunadamente, usted no tiene que enfrentar los cargos criminales solo. Un habilidoso abogado de defensa criminal de la Firma Legal Marrone, LLC está listo para reunirse con usted y discutir su situación. Desde nuestras oficinas en Philadelphia y Cherry Hill, defendemos a clientes en tribunales a lo largo de Pennsylvania y New Jersey. Nuestro método es combinar agresividad con consideración y pensamiento estratégico. Retamos a la fiscalía a probar cada aspecto de cada caso y tenemos un historial probado de éxito.

Póngase en contacto con un abogado de la Firma Legal Marrone lo antes posible. Llame al 215-732-6700 o contáctenos en línea.

Experimentada defensa en juzgados municipales en New Jersey

Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo de Cherry Hill defiende a clientes en todas las cortes de New Jersey, incluyendo:

  • Juzgados Municipales: estos juzgados llevan casos que involucran violaciones de tráfico, incluyendo conducción bajo influencia del alcohol, violaciones de decretos municipales y otra variedad de faltas menores que son llevadas frente a juzgados municipales.
  • Tribunal Superior: todos los cargos criminales punibles y casos de violencia intrafamiliar son llevados por en tribunal superior. Representamos clientes en los condados Burlington, Camden, Gloucester, Mercer, Atlantic, and Cape May, quienes han sido acusados desde cargos como crímenes de droga, a secuestro, a homicidio.
  • Tribunal Federal: si usted ha sido acusado de un delito en un tribunal federal distrital en New Jersey, llámenos lo más pronto posible para poder evaluar su situación.

Proteja sus derechos contra cualquier cargo criminal o de tráfico en Pennsylvania y New Jersey

La Firma Legal de Marrone, LLC representa a aquellos acusados de delitos menores, faltas menores y delitos graves en los tribunales de Pennsylvania. Ya sea que usted está siendo acusado de una violación en el tráfico o un delito grave en un tribunal estatal o federal, nosotros podemos ayudar. Llámenos si usted ha sido acusado de:

  • Delitos de drogas, desde posesión de marihuana hasta importación y tráfico de drogas.
  • Delitos sexuales como violación, abuso sexual, pornografía infantil, utilización de niños con fines sexuales en línea.
  • Conducción bajo la influencia del alcohol, ya sea que sea su primera ofensa o si usted ha incurrido varias veces en esa ofensa.
  • Abuso y agresión.
  • Crímenes que van desde robo a tienda hasta hurto mayor.
  • Crímenes de internet/fraude, incluyendo robo de identidad.
  • Crímenes de cuello blanco como desfalco, fraude de hipoteca, fraude de seguros, y lavado de dinero.

A menudo, buscamos meter a nuestros clientes al programa “Accelerated Rehabilitative Disposition” (ARD). Si usted termina el programa, usted no entra a la cárcel y los delitos no aparecen en su récord permanente. Las personas que han sido cargadas con una violación primeriza de conducción bajo efectos del alcohol y con la mayoría de otros crímenes no violentos, pueden aplicar para el ARD.

Contacte a nuestros experimentados abogados para luchar contra cargos de conducción bajo los efectos del alcohol y otros cargos criminales en Philadelphia, Pennsylvania

No dude en poner a cargo a un habilidoso abogado de defensa a su lado si usted ha sido acusado de cualquier crimen en cualquier tribunal de New Jersey o Pennsylvania. Llame a la Firma Legal de Marrone, LCC al 800-805-3515 o mándenos un correo electrónico. Estamos disponible las 24 horas, siete días a la semana. Si usted ha sido encarcelado, nuestros abogados pueden reunirse con usted en la cárcel.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less