Spanish
English
Solución récord en 2013 Fatal Philadelphia Salvation Army Thrift Store Colapso. La mayor liquidación de lesiones personales en la historia de Pensilvania.
El hombre fue ingresado en el hospital local por un procedimiento cardíaco electivo que requirió intubación. Después de este procedimiento, el personal médico realizó una extubación prematura, lo que resultó en daños graves a la función neurológica del demandante y lo dejó permanentemente incapacitado.
La mujer embarazada muere como resultado de una negligencia del hospital por no tratar los síntomas de la preeclampsia.
La mujer joven muere cuando los médicos y los hospitales, sabiendo la gravedad de la condición del paciente, se niegan a tratar al paciente por la falta de referencia. La falta de tratamiento del paciente, en última instancia, causa la muerte del paciente.
El hombre se ahogó en un complejo debido a su falla en proporcionar las precauciones de seguridad y supervisión adecuadas.
Marrone Law Firm adquirió un acuerdo de $ 600 millones por negligencia médica para una mujer que desarrolló un trastorno de conversión debido a que el hospital no la trató adecuadamente.
El policía estatal de Nueva Jersey murió en un accidente automovilístico mientras estaba de servicio.
Accidente de motocicleta que resulta en trauma en la cabeza.
Muerte de un niño debido a negligencia del hospital por no mantener los registros adecuados y la colocación incorrecta de un PICC.
Caso de los derechos civiles contra el oficial de policía de Atlantic City. Oficial encontrado responsable de la fuerza excesiva.
Accidente de vehículo de motor trasero que causa lesiones en el cuello, los hombros y las rodillas del pasajero. El demandante se sometió a tres cirugías, años de tratamiento para el tratamiento del dolor y no pudo regresar al trabajo.
Accidente de motocicleta. El cliente sufrió una lesión cerebral traumática mientras conducía una motocicleta, mientras que un vehículo de motor lo golpeó, por lo que le quitaron una parte del cráneo.
Marrone Law Firm, LLC aseguró un acuerdo de $ 1.1 millones de dólares para nuestro cliente de 29 años de edad, que fue brutalmente agredido fuera de un bar de Nueva Jersey, sufriendo lesiones graves. Nuestro cliente sufrió un asalto no provocado por varias personas que habían estado bebiendo mucho en el bar. Probamos con éxito que estas personas estaban intoxicadas, y que los empleados del bar continuaron sirviéndoles licor cuando estaban “visiblemente intoxicados”, una violación de la ley Dram Shop de Nueva Jersey. Como resultado del acuerdo que obtuvimos, nuestro cliente pudo reconstruir su vida y el establecimiento del bar modificó sus políticas y procedimientos para evitar violaciones de la ley de Dram Shop.
Chico electrocutado en la piscina debido a una conexión eléctrica mal conectada a tierra, sufriendo daños en los nervios como resultado.
Una mujer que visitaba una instalación deportiva cuando las gradas de repente y sin previo aviso se volvieron inestables y cayeron sobre ella. El demandante sufrió lesiones permanentes y una distrofia simpática refleja (RSD) preexistente agravada, también conocida como síndrome de dolor regional complejo (CRPS).
The attorneys at the Marrone Law Firm, LLC understand how devastating a personal injury can be on one’s life. We also understand the stress and struggle of dealing with many other areas of law and getting the right strategy for your claim.
Marrone Law Firm, LLC offers extremely affordable representation for every personal injury client. We do not surprise you with any hidden fees, and we make it free to consult us on your case.
We have been getting our clients’ large settlements for their claims for over 25 years. Many of our serious and catastrophic injury cases in PA, NJ, and NY have been settled for millions of dollars.