$227
MILLONES

Solución récord en 2013 Fatal Philadelphia Salvation Army Thrift Store Colapso. La mayor liquidación de lesiones personales en la historia de Pensilvania.

$17
MILLONES

El hombre fue ingresado en el hospital local por un procedimiento cardíaco electivo que requirió intubación. Después de este procedimiento, el personal médico realizó una extubación prematura, lo que resultó en daños graves a la función neurológica del demandante y lo dejó permanentemente incapacitado.

$4
MILLONES

La mujer embarazada muere como resultado de una negligencia del hospital por no tratar los síntomas de la preeclampsia.

$3
MILLONES

La mujer joven muere cuando los médicos y los hospitales, sabiendo la gravedad de la condición del paciente, se niegan a tratar al paciente por la falta de referencia. La falta de tratamiento del paciente, en última instancia, causa la muerte del paciente.

$2.7
MILLONES

El hombre se ahogó en un complejo debido a su falla en proporcionar las precauciones de seguridad y supervisión adecuadas.

$2.3
MILLONES

Marrone Law Firm adquirió un acuerdo de $ 600 millones por negligencia médica para una mujer que desarrolló un trastorno de conversión debido a que el hospital no la trató adecuadamente.

$2
MILLONES

El policía estatal de Nueva Jersey murió en un accidente automovilístico mientras estaba de servicio.

$1.9
MILLÓN

Accidente de motocicleta que resulta en trauma en la cabeza.

$1.5
MILLÓN

Muerte de un niño debido a negligencia del hospital por no mantener los registros adecuados y la colocación incorrecta de un PICC.

$1.4
MILLONES

Caso de los derechos civiles contra el oficial de policía de Atlantic City. Oficial encontrado responsable de la fuerza excesiva.

$1.1
MILLONES

Accidente de vehículo de motor trasero que causa lesiones en el cuello, los hombros y las rodillas del pasajero. El demandante se sometió a tres cirugías, años de tratamiento para el tratamiento del dolor y no pudo regresar al trabajo.

$1.1
MILLONES

Accidente de motocicleta. El cliente sufrió una lesión cerebral traumática mientras conducía una motocicleta, mientras que un vehículo de motor lo golpeó, por lo que le quitaron una parte del cráneo.

$1.1
MILLONES

Marrone Law Firm, LLC aseguró un acuerdo de $ 1.1 millones de dólares para nuestro cliente de 29 años de edad, que fue brutalmente agredido fuera de un bar de Nueva Jersey, sufriendo lesiones graves. Nuestro cliente sufrió un asalto no provocado por varias personas que habían estado bebiendo mucho en el bar. Probamos con éxito que estas personas estaban intoxicadas, y que los empleados del bar continuaron sirviéndoles licor cuando estaban “visiblemente intoxicados”, una violación de la ley Dram Shop de Nueva Jersey. Como resultado del acuerdo que obtuvimos, nuestro cliente pudo reconstruir su vida y el establecimiento del bar modificó sus políticas y procedimientos para evitar violaciones de la ley de Dram Shop.

$1
MILLONES

Chico electrocutado en la piscina debido a una conexión eléctrica mal conectada a tierra, sufriendo daños en los nervios como resultado.

$1
MILLONES

Una mujer que visitaba una instalación deportiva cuando las gradas de repente y sin previo aviso se volvieron inestables y cayeron sobre ella. El demandante sufrió lesiones permanentes y una distrofia simpática refleja (RSD) preexistente agravada, también conocida como síndrome de dolor regional complejo (CRPS).

Why Choose Marrone Law Firm LLC?

compassion 1
Compassionate

The attorneys at the Marrone Law Firm, LLC understand how devastating a personal injury can be on one’s life. We also understand the stress and struggle of dealing with many other areas of law and getting the right strategy for your claim.

cartified
Affordable Representation

Marrone Law Firm, LLC offers extremely affordable representation for every personal injury client. We do not surprise you with any hidden fees, and we make it free to consult us on your case.

money
Proven Track Record

We have been getting our clients’ large settlements for their claims for over 25 years. Many of our serious and catastrophic injury cases in PA, NJ, and NY have been settled for millions of dollars.

Respected Awards & Associations
1455804250-bbbs_independence_region_vertical 1
a-a-j.png
image 48
image 48
image 50
firmbg-img
image 68
image 66
image 65
image 64
SuperLawyersLargeWhitebadge-l-w-2021
image 59
image 59
image 59
image 59
best-ofthe-bar
SuperLawyersGeneral2024
SuperLawyersJMM2024badge
SuperLawyers2024StevenCarrollBadge
bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less