Spanish
English
Abogados de lesión personal en Philadelphia representando a clientes lesionados por productos defectuosos y peligrosos en Pennsylvania.
Los fabricantes le deben a sus consumidores un sentido de responsabilidad y confianza mientras usan sus productos. Si esos productos fallan y no cumplen con expectativas razonables, la compañía tiene una obligación con el consumidor, especialmente si esos productos provocan una lesión personal seria. Los reclamos de responsabilidad de productos en Pennsylvania pueden ser complicados de evaluar y complejos de probar. Si usted ha sufrido una lesión catastrófica por un producto defectuoso o peligroso, lo mejor que puede hacer es contactar a un abogado de lesión personal en la Firma Legal Marrone, LLC para una consulta gratuita respecto a los siguientes pasos a desarrollar. Usted puede llamar a nuestra oficina de Philadelphia al 215-709-7360.
La primera cosa que usted necesita saber respecto a los reclamos de responsabilidad de producto es que la mayoría de los estados tienen un tiempo de prescripción para ellos – solo pueden ser perseguidos por un tiempo determinado después de que sucedió el evento o accidente. Es imperativo que usted haga apuntes respecto al incidente, incluyendo fechas, y hable con un abogado de responsabilidad de producto lo más pronto posible. La ley de Pennsylvania establece: “Hable con un calificado abogado de lesión personal, quien puede ayudarlo a evaluar su reclamo de responsabilidad de producto”.
Su lesión pudo haber sido el resultado de cualquier tipo de producto. Los casos más comunes de responsabilidad de productos, por productos defectuosos o peligrosos en Pennsylvania incluyen:
Habiendo establecido una línea del tiempo, usted necesita empezar a construir un caso fuerte. Esto implica más que presentar sus lesiones a un juez o jurado.
Primero, usted necesita notificar a todas las partes potenciales en su caso de responsabilidad de producto, incluyendo al fabricante, al distribuidor, y a quién sea que le haya vendido el producto. Tradicionalmente, las víctimas de productos defectuosos o peligrosos tienen que probar que el fabricante es el responsable. Sin embargo, esto se ha vuelto casi imposible en nuestra economía global moderna, así que la ley se ha ablandado para que usted ya no necesite probar que el fabricante fue negligente.
Sin embargo, usted SÍ necesita probar que resultó lesionado, que el producto estaba defectuoso, que el defecto causo su lesión, y que usted usó el producto del modo previsto. Una vez que usted y su abogado han informado a todas las partes, usted necesita determinar qué es lo que está pidiendo.
Los daños son la cantidad de dinero que usted pedirá en su compensación cuando persiga un reclamo de responsabilidad de producto en contra de una compañía. Usualmente, esta cantidad es un total de sus ganancias pasadas y futuras, y sus gastos médicos futuros, y una cantidad adicional para cubrir su dolor, sufrimiento y trauma emocional.
Naturalmente, nuestro sistema legal no permite simplemente crear un número y esperar que las empresas lo paguen. Usted necesita trabajar con su abogado de responsabilidad de producto para encontrar expertos que puedan corroborar lo que usted está diciendo. Por ejemplo, usted debería trabajar con un doctor para dar fe a sus gastos médicos, así como facturas médicas futuras. También sería sabio trabajar con un economista para dar fe al potencial impacto negativo en ganancias.
Dependiendo de la naturaleza de sus lesiones y su reclamo específico, serán los expertos que los abogados escojan para trabajar con usted. También trabajará con su abogado para confirmar que usted haya usado el producto correctamente, así como para conectar al producto fallido con sus lesiones.
El siguiente paso es presentar el caso más fuerte posible para obtener una compensación justa para que usted pueda seguir con su vida y empezar a dejar atrás el accidente.
Antes de presentar un reclamo de responsabilidad por producto en Pennsylvania, es importante aclarar cuál es el producto defectuoso o peligroso, en qué forma fue defectuoso, cómo lo uso, y cuáles son las lesiones series que resultaron. Las lesiones comunes en este tipo de casos de productos defectuosos incluyen:
La investigación de un posible equipo defectuoso, o cualquier tipo de producto, puede ser costosa y prolongada. Una firma legal de responsabilidad de producto debe tener los recursos necesarios para llevar a cabo una investigación minuciosa de sus lesiones. Un habilidoso abogado debe primero determinar si su caso tiene mérito antes de gastar grandes sumas de dinero en la investigación. ¿Usted usó equipos u otros productos supuestamente defectuosos en Philadelphia? Los abogados de lesiones personales en la Firma Legal Marrone, LLC, pueden ayudarlo a probar la correlación y a hacer su caso más fuerte. Contáctenos hoy.