Cuando usted o un ser querido sufre un accidente que los deja heridos, en ocasiones puede ser un desafío. La vida de una persona puede verse afectada económicamente, físicamente, e incluso socialmente. Carreras profesionales pueden ser afectadas debido al tiempo fuera del trabajo, y cuando las lesiones son suficientemente serias, el dolor y el sufrimiento pueden ser algo que se parte del futuro de los clientes. Ya sea que usted se rompió un hueso en un accidente de automóvil o se le cayó encima algo durante su trabajo, la Firma Legal de Marrone, LLC puede ayudarle con cada recurso disponible y conocimiento experto en casos de lesiones personales en Pennsylvania.

Contacte a la Firma Legal Marrone para obtener el apoyo que necesita para su caso de lesión personal en Philadelphia.

La Firma Legal Marrone, LCC se especializa en casos de lesión personal para víctimas de accidentes de automóvil en Philadelphia

Nuestra firma legal tiene fuerzas combinadas de 57 años de experiencia lidiando con una amplia variedad de casos a lo largo de Pennsylvania, especialmente en el área de Philadelphia. La Firma Legal Marrone se especializa en lesiones serias y catastróficas que son un lugar común en casos de lesión personal en PA. No hay un mejor abogado de lesión personal al que le pueda confiar su reclamo que a uno de los abogados que forma parte de nuestra experimentada firma legal.

Si nuestros años de experiencia y atención a casos de lesiones serías no son lo suficientemente convincentes, tenemos una enorme lista de acuerdos exitosos para casos de lesiones personales. Incluso tenemos el récord de $227 millones en veredictos de compensación por lesión por el fatal colapso de la “Philadelphia Salvation Army Thrift Store” en el 2013. Haga clic aquí para ver más de nuestros veredictos exitosos. Adicionalmente, tenemos una página de reseñas de nuestros clientes con casos de lesión personal que puede visualizar aquí.

Un compasivo y experimentado equipo legal en una variedad de casos de lesiones personales en Philadelphia, PA

Las lesiones personales pueden pasar prácticamente en cualquier lado bajo cualquier circunstancia. Afortunadamente, la Firma Legal Marrone, LLC tiene mucha experiencia en una amplia variedad de casos de lesiones personales. La variedad viene de ambos, el tipo de lesiones que tienen nuestros clientes y las circunstancias en las que el accidente y daño llegaron. Sin importar el tipo de caso de lesión personal, nuestro experimentado equipo legal trata a cada cliente con compasión y seriedad.

Aquí hay algunos ejemplos de los casos más comunes de lesión personal con los que tratamos en Pennsylvania:

  • Lesiones serias y catastróficas
  • Productos defectuosos y peligrosos, incluyendo productos médicos defectuosos
  • Responsabilidad de premisas como resbalones y caídas
  • Accidentes laborales
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes de vehículos automotores, incluyendo accidentes de automóvil, accidentes de tráiler, y accidentes de motocicleta
  • Responsabilidad legal del establecimiento que vende bebidas
  • Negligencia médica
  • Lesiones de cerebrales traumáticas
  • Lesiones de médula espinal
  • Lesiones de amputaciones
  • Lesiones por quemaduras
  • Muerte por negligencia
  • Reclamos a terceros
  • Accidentes y lesiones en el lugar de trabajo

La Firma Legal de Marrone en Philadelphia puede ganarle una variedad de costos por su caso de lesión personal

Cuando usted se ve afectado por una lesión personal en Philadelphia, PA hay muchos costos que pueden sumarse hacia la posible compensación que puede obtener de un acuerdo por un reclamo de accidente. Además de los costos médicos actuales, usted podría tener derecho a una cobertura por dolor y sufrimiento pasado, presente y futuro, así como los salarios perdidos o las oportunidades profesionales perdidas debido al tiempo fuera del trabajo. Puede obtener coberturas, ayuda pagada y no pagada para miembros de la familia. Después de todo, el tiempo es dinero. Sin importar los costos, usted puede obtener cobertura, asegúrese de contratar a un abogado como los experimentados abogados de PA de lesión personal de la Firma Legal Marrone, LLC en Philadelphia, Pennsylvania. Se ha demostrado que las víctimas de accidentes, usualmente, son capaces de obtener hasta tres veces la cantidad de compensación cuando tienen el apoyo de un equipo legal profesional.

Agende una consulta gratuita con un experimentado abogado de lesión personal en Pennsylvania y la mayor área de Philadelphia.

Si usted resultó lesionado de forma seria y esto le ha causado costos médicos y tiempo de recuperación, usted podría tener derecho a una compensación por estas cargas de vida y económicas. Ya sea una simple fractura de pierna proveniente de un resbalón en el hielo, quemaduras serias por un fuego ocasionado por un corto en una tienda familiar pequeña, o una lesión cerebral traumática sufrida durante un accidente de automóvil, la Firma Legal Marrone estará a su lado y usará su experiencia para obtener la compensación que usted merece por su sufrimiento. Si usted quiere a los abogados indicados trabajando en su caso, llame a la oficina legal de Marrone en Philadelphia al 215-709-7360.

Contacte a la Firma Legal Marrone, LLC ahora para una asesoría en su caso de lesión personal en Philadelphia, PA.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less