Los abogados de lesión personal en Philadelphia ayudan a las víctimas de caídas y resbalones a obtener compensación financiera en Philadelphia y a lo largo de Pennsylvania, New Jersey y Nueva York.

La mayoría de las veces, cuando nos caemos y nos resbalamos, quedamos con rasguños y moretones. Sin embargo, desafortunadamente, hay muchos casos de resbalones y caídas que involucran lesiones mucho más serias, como huesos rotos, daño muscular permanente, sangrado interno, heridas grandes abiertas, o al caerse desde una altura lo suficientemente alta, falla de órganos, pérdida de extremidades e incluso la muerte.

Si usted cayó o resbaló en Pennsylvania y ha sufrido una lesión catastrófica, usted puede tener derecho a una compensación en situaciones en las que alguien más fue negligente y condiciones sobre las que eran responsables llevaron al accidente de caída. Nuestros abogados de responsabilidad de la propiedad en PA pueden estar a su lado para negociar una compensación justa para usted o para su ser querido. Todo lo que tiene que hacer es llamar a la oficina de Philadelphia de la Firma Legal Marrone, LLC al 215-709-7360.

Accidentes comunes de resbalones y caídas en Philadelphia, PA

  • Condiciones de clima peligrosas: Toda clase de condiciones climáticas pueden resultar en caídas o resbalones. La lluvia pesada puede hacer que el piso dentro de un edificio sea resbaloso, y el hielo o la nieve sustentan notoriamente los mismos peligros en los exteriores de comercios como restaurantes y tiendas. Es la responsabilidad del dueño de las premisas mantener secos los suelos, poner advertencias y salar sus senderos.
  • Caídas y resbalones en el lugar de trabajo: Con el entrenamiento apropiado, la mayoría de los trabajadores de construcción y de fábricas no deberían de preocuparse demasiado sobre accidentes de resbalones y caídas. Sin embargo, es común que inspecciones no adecuadas o de negligencia de los empleadores y otros trabajadores lleven a artículos inseguros dejados por ahí para tropezarse.
  • Caídas en asilo: La gente adulta y los enfermos pueden ser muy frágiles y propensos a caídas, pero esto no siempre significa que es su culpa. Es responsabilidad de los cuidadores asegurarse de quitar los obstáculos del camino, mantener los pisos secos y seguros, y de que las tablas de piso o carpetas sean seguras para caminar.
  • Defectos de calzado: En ocasiones, una situación de caídas y resbalón puede no ser debido a fuentes externas, si no pueden ser causados por los zapatos en sus pies. Los zapatos que prometen tener buena tracción en condiciones climáticas peligrosas, pero que no cumplen con esas promesas, pueden ser la base para una demanda por resbalones y caídas en Pennsylvania.

La dificultad de probar la culpabilidad de un dueño de propiedad en Philadelphia, PA

A diferencia de un accidente de automóvil, puede no ser obvio quién es responsable de la negligencia que lo lleva a lesiones por un accidente de resbalón o caídas. La evidencia de un resbalón o caída puede ser rápidamente eliminada, lo que puede traer ciertos problemas si no se tomaron fotos inmediatamente. Naturalmente, la mayoría de los dueños de propiedad no quieren tener que pagar una compensación y hay mucha probabilidad de que luchen el reclamo, especialmente cuando la víctima de un resbalón o caída no tiene a un calificado abogado a su lado. Toma mucha investigación y el apoyo de expertos legales para ganar una compensación en este tipo de casos de caídas y resbalones, y la Firma Legal Marrone, LLC en Philadelphia es la firma de abogados que puede hacer eso posible.

Cómo puede hacerse más fuerte su reclamo de caída y resbalón en Pennsylvania

La evidencia es crucial en cualquier caso de lesión personal, pero especialmente en un reclamo de accidente de resbalón y caída en el que la evidencia puede ser rápidamente eliminada después del accidente. Si usted quiere tener una mejor probabilidad de obtener una compensación en su caso de resbalón o caída en PA, haga lo siguiente:

  • Tome fotografías de todo y un video también. Esto incluye cualquier cosa en el sitio del accidente que pueda parecer fuera de lugar, peligrosa, o desgastada. No hace daño cubrir todos los aspectos.
  • Consiga la información de contacto de todos aquellos que fueron testigos de su caída y resbalón. También consiga la información de contacto del dueño de la propiedad.
  • Documente por completo sus lesiones. Tome fotografías de ropa, partes del cuerpo, moretones, y cualquier otra cosa que pueda mostrar dónde se lesionó. Si hay sangre en el piso, tome fotos de eso también.
  • Siga cuidadosamente las instrucciones del doctor en el tratamiento, pues las compañías de seguro aman meterle la idea a la cabeza de que usted no estaría sufriendo si hubiera seguido su consejo médico.
  • Obtenga copias de cualquier documento médico y de todos los récords del tratamiento.
  • Grabe las declaraciones de los testigos cuando están solamente en la escena.
  • Llame a un abogado de la Firma Legal Marrone, LLC para que maneje su caso de resbalones y caídas en PA.

Consulte a un abogado de lesión personal en Philly, quien preparará su caso de caída y resbalón

¿Acaso usted cayó o resbaló en una banqueta rota, o en un sendero con hielo en Pennsylvania, y sufrió lesiones? ¿Acaso un dueño de premisas no cuida o no le dio mantenimiento a su propiedad para hacerla segura para peatones o visitantes? Usted podría obtener una recompensa monetaria por parte de una compañía de seguros o un dueño de propiedad. Para ver si tiene un caso viable y si usted resultó lesionad por la negligencia de alguien más en propiedad ajena, hable con un abogado de lesión personal en Philadelphia en la Firma Legal Marrone, LLC. Si usted tiene cualquier pregunta o quiere agendar una consulta gratuita, llame hoy a nuestros abogados al 215-709-7360. También puede contactarnos a través de nuestro formulario en línea y localizarnos en cualquier momento.

Abogado de Responsabilidad de Propiedad en Philadelphia
photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less