Spanish
English
Los clientes de Philadelphia lesionados por conductores distraídos pueden obtener justicia contratando abogados de accidentes de vehículos de motor calificados en Pennsylvania.
Cada año, miles y miles de personas resultan heridas o mueren en accidentes automovilísticos, y las distracciones que mantienen a los conductores de PA fuera de la carretera son unas de las principales causas de muerte. Cuando alguien no está mirando la carretera, no puede reaccionar ante cambios repentinos en la señal de tránsito, peatones, objetos extraños, animales u otros conductores que se detienen o cambian de carril de repente.
Hay tantas distracciones en el camino de los teléfonos celulares a los corredores que causan la mirada fija y tienen consecuencias catastróficas. Si usted ha sido lesionado debido a un conductor irresponsable de PA que no estaba prestando atención, nuestros abogados en Marrone Law Firm, LLC pueden ayudarlo a presentar un reclamo y obtener compensación de una parte responsable de la distracción.
Póngase en contacto con Marrone Law Firm, LLC en Philadelphia hoy para asesoría legal sobre su caso de lesión de conducción distraída.
En el camino, hay un sinfín de fuentes externas que pueden llamar la atención de un conductor y sacarlo de la carretera. Animales, objetos, humo a lo lejos, accidentes automovilísticos a un lado de la carretera, luces intermitentes de teléfonos inteligentes y la lista continúa. Sin embargo, hay distracciones más comunes que uno debe tratar de evitar tanto como sea posible. Estas distracciones incluyen:
La mayoría de las distracciones en la conducción se pueden categorizar y cada tipo de distracción resulta en diferentes partes del conductor que se ven afectadas, como los ojos en la carretera, las manos en el volante, la cabeza apuntando hacia adelante, etc.
Los tres tipos de conducción distraída incluyen:
De todos los culpables de conducir distraídos, la más común de nuestras generaciones más nuevas es el uso de teléfonos inteligentes. Se está produciendo una crisis de crecimiento lento que involucra el uso de teléfonos inteligentes y accidentes de vehículos de motor distraídos. De hecho, las personas tienen 23 veces más probabilidades de tener un accidente cuando usan su celular.
Hay tantas funciones en un teléfono para distraer a un conductor, incluyendo GPS, mensajes de texto, llamadas telefónicas, correo electrónico, video y opciones de cámara, usándolo como un espejo, seleccionando música, aplicaciones sociales y mucho más. El constante número de notificaciones y la cantidad de gente pegada a sus pantallas está aumentando la cifra de muertos.
La cantidad de gente que se distrae de esta manera es de cientos de miles y sube todo el tiempo.
Se descubrió que en un momento dado, más de 660,000 personas usan un teléfono inteligente mientras están detrás del volante. En tan solo 5 segundos a 55 MPH (que está muy por debajo de lo que la gente suele ir en una carretera), un automóvil puede recorrer toda la longitud de un campo de fútbol. Pueden pasar muchas cosas en esos cinco segundos que pueden llevar a accidentes catastróficos.
Ahora hay consecuencias muy graves por ser atrapado usando un teléfono mientras conduce para ayudar con esta epidemia. Los teléfonos celulares de mano ahora están prohibidos para todos los conductores en todo el país.
Las sanciones por conducción distraída en la categoría de teléfonos celulares son las siguientes:
Las causas de los descarrilamientos a menudo incluyen:
Cuando se trata de tratar de comprender cuán seria es la conducción distraída, podemos compararla con la de los accidentes por conducir en estado de ebriedad, que es el factor más común en accidentes en el camino. En 2015, conducir ebrio fue responsable de un poco más de 10,000 muertes y alrededor de 290,000 heridos en todo Estados Unidos.
Para la conducción distraída, aunque las muertes fueron más bajas (alrededor de 3.500), las lesiones fueron sustancialmente más altas en casi 400,000. El hecho de que la conducción distraída está superando a los incidentes de conducción ebria causando lesiones a los estadounidenses puede mostrar cuán común y arriesgado es.
Los accidentes y lesiones por conducir distraídos son comunes en el área de Philadelphia, Pennsylvania. Las ciudades tienen muchas cosas que pueden distraer aún más a un conductor, como la construcción, los eventos, los peatones y los jaywalkers, etc. Los accidentes no son fáciles de llevar al lado de una carretera en el medio de la ciudad.
La conducción distraída también ha resultado en miles de lesiones y ha resultado en el sufrimiento de muchos ciudadanos de Pennsylvania. Los abogados de Marrone Law Firm han trabajado con este tipo de casos durante muchos años y pueden estar listos para usted cuando necesite ayuda legal. Brindamos consultas gratuitas para evaluar su caso y ver qué tipo de compensación podemos obtener por usted. Contáctenos aquí o llámenos a nuestra oficina de Philadelphia, PA al 215-709-7360.