Las víctimas de los accidentes de Uber y Lyft pueden solicitar una indemnización financiera a través de abogados con experiencia en lesiones catastróficas que representan a clientes en Philadelphia y en todo Pennsylvania.

Entrar en un accidente automovilístico después de usar una aplicación de viaje compartido es a menudo lo mismo que meterse en cualquier otro accidente automovilístico. Las grandes diferencias son (1) quiénes pueden ser las partes responsables y (2) qué tipo de factores causaron el accidente. Si usted era un pasajero, un conductor, un conductor de un vehículo que no viajaba o un peatón, si no tiene la culpa del accidente de Uber o Lyft y ha sufrido lesiones graves, puede tener derecho a una indemnización. Lo que necesita ahora es un abogado de calidad en accidentes de Philadelphia con la experiencia necesaria para manejar su caso de manera profesional y eficiente.

Póngase en contacto con la Oficina de Derecho Marrone de Philadelphia para asesoría legal sobre su caso de accidente de viaje compartido.

Causas comunes de accidentes de viaje compartido en Philadelphia, PA

Los accidentes de viaje compartido y los accidentes automovilísticos tienden a tener causas similares. Ciertos factores, sin embargo, tienden a ser mucho más prominentes cuando el accidente implica un viaje de Uber o Lyft.
Las causas más comunes de accidentes de viaje de Lyft y Uber en Pennsylvania incluyen:

  • Conducción distraída debido al uso del teléfono inteligente para GPS y la aplicación de viaje compartido.
  • Conducción distraída debido a la conversación e interacción con los pasajeros.
  • Acelerar y acelerar para obtener nuevas tarifas primero o para ganar más dinero por hora.
  • No ceder el derecho de paso o no detenerse en una señal de stop debido a la prisa por terminar o comenzar una tarifa.
  • La falta de sueño: muchas personas usan aplicaciones de viaje compartido para ganar dinero junto con sus trabajos normales, pero las horas extra de trabajo pueden llevar a la fatiga.

¿Quién puede ser demandado por lesiones sufridas en Philadelphia por accidentes en Uber o Lyft?

Si sufrió una lesión grave en un accidente de viaje compartido, es posible que pueda demandar por una compensación financiera. La primera opción podría ser demandar directamente al conductor de Uber o Lyft. Si el conductor fue de alguna manera imprudente o negligente o actuó intencionalmente malicioso, pueden ser considerados responsables de sus lesiones.

Otra opción, aunque más difícil, podría ser demandar a Uber o Lyft directamente. Por lo general, no puede demandar a estas compañías directamente, ya que no emplean directamente a sus conductores y, por lo tanto, pueden evitar la responsabilidad por el mal comportamiento del conductor. Sin embargo, hay formas en que una compañía de viaje compartido puede ser negligente. Si el personal de la compañía no pudo hacer las verificaciones de antecedentes adecuadas, por ejemplo, y contrató a un conductor drogadicto que posteriormente cometió un delito debido a un DUI, Uber o Lyft podrían ser responsables. Además, si la compañía no realizó una inspección adecuada en el vehículo de viaje compartido, y el auto o camión más tarde tuvo algún tipo de falla que resultó en un accidente, también podrían ser demandados directamente.

La cobertura del seguro de Uber y Lyft puede utilizarse en un reclamo después de un accidente de viaje en Pennsylvania

A pesar de que generalmente se evita la responsabilidad en accidentes de vehículos de motor, Lyft y Uber brindan cobertura de seguro de responsabilidad de $ 1 millón para conductores y pasajeros. Esta cobertura de seguro solo se aplica si el conductor inició sesión de forma activa en la aplicación de viaje compartido y realmente transporta a un pasajero. Si un conductor de viaje compartido no se encuentra en el medio de manejar una tarifa y choca con otro vehículo, Uber y Lyft también proporcionan una póliza de seguro de responsabilidad de $ 100,000 por dichos accidentes.

Consulte a nuestros abogados de accidentes de viaje hoy para una consulta gratuita sobre su reclamo

Si ha sufrido lesiones graves en un accidente de viaje compartido, es posible que tenga derecho a una indemnización por parte del conductor o por medio de Uber o Lyft directamente. Los abogados de lesiones catastróficas de PA en Marrone Law Firm de Philadelphia dedicarán su tiempo a su caso de accidente y lo ayudarán a buscar la compensación que se merece.

Cuando te metes dentro del vehículo de otra persona, estás poniendo tu bienestar en manos de otra persona. Si toman decisiones negligentes, o si la compañía de viajes compartidos fue negligente para garantizar que el conductor sea confiable, puede sufrir a su vez. No dejes que tu vida se ponga al revés por la irresponsabilidad de otra persona. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 215-732-6700 para una consulta inicial gratuita con respecto a su reclamación de accidente Philadelphia Lyft o Uber.

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Philadelphia
photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less