¿Está usted sufriendo una fractura severa, desfiguramiento o parálisis? Nuestros experimentados abogados de lesión personal en Pennsylvania puede ayudarlo a obtener una compensación.

Una seria lesión como un hueso roto, lesión de quemadura, o lesión de amputación es extraordinariamente estresante para la mayoría de las personas. Es probable que una lesión como esta requiere cuidado especializado de emergencia, tal vez cirugía, un tratamiento a largo plazo, terapia, y una recuperación larga. Es probable que una persona lesionada no sea capaz de trabajar o disfrutar la vida por un periodo prolongado de tiempo. El manejo de dolor y la adaptación a discapacidades leves puede ser más difícil de lo que uno se imagina.

Si usted ha resultado seriamente lesionado debido a la negligencia de alguien más, ha quedado incapacitado para trabajar o con una discapacidad extendida, contacte a la Firma Legal Marrone, LLC. Nosotros podemos ayudarle a conseguir la compensación que usted merece. La buena noticia respecto a lesiones personales serias es que muchas de las víctimas de accidentes si se recuperan y vuelven a un estilo de vida normal. Algunas se recuperan completamente.

Si la Firma Legal Marrone, LLC lo representa después de un accidente de automóvil o un accidente que involucra un producto defectuoso, usted puede descansar sintiéndose seguro de que lucharemos con fuerza a su favor. Por más de 25 años, Joseph M. Marrone y sus asociados han luchado por los derechos de las personas que han experimentado lesiones catastróficas. Queremos que sea capaz de pagar el mejor cuidado médico y seguir las instrucciones del doctor, incluso si eso significa dejar de trabajar por meses.

Una lesión catastrófica puede alterar el estilo de vida de toda la familia en Philadelphia, Pennsylvania

Una lesión catastrófica, ambas, permanente y que le altera la vida, son completamente diferente. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica, como una lesión en la cabeza o la médula espinal, usted puede esperar que su estilo de vida o el de toda la familia se vea dramáticamente alterada. Piense en Gabrielle Giffords, incapaz de poder regresar a su posición como Senadora de los Estados Unidos después de un disparo en la cabeza, sufrido en un foro político público, o Christopher Reeve, el actor que hizo el papel de “Superman” antes de sufrir una lesión en la médula espinal que lo dejó paralizado por el resto de su vida. Ambos ponen una cara a las lesiones catastróficas, pero muchas otras personas sin los recursos económicos sufren pérdidas similares. Hable con un abogado de la Firma Legal Marrone, LLC sobre la lesión que cambió su vida, y sobre si puede o no ser considerada como una lesión seria o catastrófica.

Consulta gratuita con un experimentado abogado de lesión personal en Philadelphia sobre sus lesiones catastrófica

¿Su vida se vio drásticamente alterada después de una lesión sufrida en un accidente severo? Nuestros abogados de lesiones catastróficas en Pennsylvania en la Firma Legal Marrone, LLC tienen alta experiencia con casos que involucran todo tipo de lesiones. Lo invitamos a contactarnos para agendar una consulta inicial gratuita para discutir su situación.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less