Los litigantes por lesiones catastróficas en Philadelphia pueden obtener alivio financiero para las víctimas de Pennsylvania con amputación y reclamos por pérdida de miembros.

Perder una parte del cuerpo de uno nunca es una situación fácil de tratar y, a menudo, tiene efectos drásticos en el modo de vida de alguien. Esto es aún más cierto cuando se trata de la pérdida de una extremidad. La pérdida de un brazo o una pierna puede ocurrir como resultado de un accidente muy grave o cuando se cometen errores graves en el tratamiento médico o la cirugía de un paciente.

La amputación (o extirpación) de las extremidades a veces es necesaria para evitar la propagación de partículas peligrosas como gangrena, bacterias, células cancerosas, veneno o necrosis a otras partes del cuerpo. La pérdida de extremidades a menudo puede ser culpa de otra parte y no del culpable del paciente, lo que resulta en la oportunidad para que un cliente de Pennsylvania presente un reclamo de compensación económica por sus facturas médicas, su dolor y sufrimiento.

Póngase en contacto con Marrone Law Firm, LLC en Philadelphia hoy si alguien tuvo la culpa de su amputación.

Casos de lesiones catastróficas que involucran amputación y pérdida de extremidades en Philadelphia, Pennsylvania

Una lesión grave como la pérdida de una extremidad generalmente implica accidentes catastróficos con maquinaria, automóviles, herramientas o materiales peligrosos. Los accidentes más comunes que son lo suficientemente graves como para encontrarlos en un caso de amputación incluyen:

  • Accidentes automovilísticos: representan alrededor del 50% de todas las situaciones de pérdida de extremidades.
  • Accidentes de camiones: el conductor del otro automóvil a menudo se lleva la peor parte de la fuerza en un accidente de camión, lo que puede dar lugar a la necesidad de amputación.
  • Accidentes de motocicleta: aunque solo el 15% de los conductores en la carretera son motociclistas, hay una alta tasa de pérdida de extremidades entre los motociclistas que han tenido accidentes.
  • Volcamiento del vehículo: esto puede ocurrir en cualquier accidente automovilístico y, a menudo, puede aplastar una extremidad, detenerse la circulación, romperse los músculos o romperse los huesos.
  • Accidentes relacionados con el trabajo: el uso de maquinaria o vehículos de construcción resulta en una cantidad incómoda de casos de pérdida de extremidades.
  • Accidentes agrícolas y domésticos: la maquinaria con cuchillas utilizadas para regular los cultivos y el césped puede causar accidentes graves que cortan parcialmente un brazo o una pierna.
  • Explosivos y accidentes con armas de fuego: los fuegos artificiales y otros explosivos como la dinamita tienen una fuerza extremadamente poderosa detrás de ellos, lo que hace que la pérdida de extremidades sea muy probable. Los proyectiles de arma de fuego rompen los huesos y desgarran los músculos de cierta manera, lo que puede hacer que sea necesario retirar los brazos o las piernas.
  • Electrocución: la electricidad puede provocar quemaduras graves y destruir la funcionalidad o el flujo sanguíneo de una extremidad.

Mala praxis médica de Philadelphia que resulta en pérdida de extremidad o amputación

A veces, la pérdida de una extremidad no tiene nada que ver con un accidente, sino que es causada por las malas decisiones o la incompetencia del personal médico que trabaja con un paciente. A veces, a las personas con extremidades cortadas parcialmente u otras afecciones se les puede salvar el brazo o la pierna si se siguen los procedimientos médicos adecuados y se utilizan la diligencia y el conocimiento médico experto. Esto significa que los médicos definitivamente pueden ser la causa de la pérdida innecesaria de una extremidad, lo que puede hacer que reúna los requisitos para un caso de negligencia médica.

Las situaciones de negligencia médica más comunes en Pennsylvania que pueden provocar pérdida de extremidades y amputación incluyen:

  • Infección causada por errores del médico o errores de medicación
  • Amputación de la extremidad incorrecta
  • Diagnóstico erróneo de infección u otras enfermedades y cirugía innecesaria
  • Fracaso para diagnosticar o tratar los coágulos de sangre postoperatorios
  • Errores de cirugía

También existe una amplia variedad de complicaciones médicas que pueden ocurrir debido a la pérdida de extremidades. Si las complicaciones se produjeron debido a servicios médicos deficientes, o si la amputación tuvo que ocurrir debido a negligencia médica, estas complicaciones y los daños resultantes para el paciente también pueden ser compensados.

Las complicaciones por amputación o pérdida de extremidades incluyen:

  • Muerte
  • Angina (dolor en el pecho)
  • Ataque cardíaco o accidente cerebrovascular
  • Infección (que puede conducir a la sepsis)
  • Coágulos de sangre (también conocidos como trombosis venosa profunda)
  • Ampollas e hinchazón
  • Edema (exceso de líquido acuoso que se acumula en las cavidades o tejidos)
  • Formación de ampollas en la piel (puede provocar cicatrices)
  • Necrosis tisular (muerte de las células de los tejidos)
  • Dolores fantasma (dolor que se siente en un área que se ha eliminado del cuerpo)
  • Síndrome de dolor regional complejo (trastorno de dolor neuropático por traumatismo de extremidades)

Posibles áreas de cobertura para las víctimas de pérdida de extremidades en un caso de lesiones catastróficas en Philadelphia

Perder una extremidad no es una situación médica fácil de tratar. Ya sea que hayan perdido un brazo o una pierna, los amputados pueden experimentar una gran variedad de dificultades y dolores, incluyendo dolor fantasma (dolor por una extremidad que solía estar allí), movilidad limitada, dificultades para caminar, habilidad para trabajar (que puede afectar desde tipear para conducir a operar maquinaria), costos graves de cirugía, terapia de rehabilitación y desafíos de discapacidad, y mucho más. Perder una parte del cuerpo puede volcar el mundo de una persona al revés y restringir a la víctima en cada parte de su vida.

Debido a la gravedad de las amputaciones y sus efectos, existen muchos costos que un cliente puede cubrir en un escenario de reclamación por negligencia médica en Pennsylvania.

Los costos que se pueden cubrir en un acuerdo de amputación por negligencia médica de PA incluyen:

  • Costos médicos: facturas del hospital, cirugías, medicamentos y prótesis (extremidades artificiales).
  • Costos de dolor y sufrimiento: dolor físico real, angustia mental, depresión o ansiedad, trastorno de estrés postraumático, y limitación de las actividades diarias que una vez alguien amó y comprometió mucho tiempo.
  • Costos de carrera: pérdida de salarios, pérdida de promociones y pérdida de trabajo.
  • Otros costos financieros y misceláneos: costos de terapia, mantenidos, tiempo otorgado por la familia y su propia pérdida de salario, daños a la familia y a la relación, etc.

Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica en Philadelphia para obtener asistencia legal para su pérdida de extremidad o caso de amputación

Perder una extremidad no es cosa de risa. Cuando alguien más es responsable de una situación tan grave, ya sea que se deba a un error médico o un accidente, los amputados de Pennsylvania a menudo buscarán una compensación. Las amputaciones y las secuelas resultantes son costosas y pueden implicar muchas complicaciones, muchos tratamientos y citas post-médicas, pérdida de trabajo, incapacidad para cuidar a su familia y muchos otros sufrimientos y dolores personales. Si ha sido víctima de una negligencia médica, un accidente automovilístico o algún otro accidente grave que haya resultado en lesiones por amputación, comuníquese con nosotros en línea o llámenos a nuestra oficina de Philadelphia para obtener la asistencia legal que se merece.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less