Los Abogados de Lesiones Catastróficas en Philadelphia Apoyan a los Clientes en Casos de Lesión de Medula Espinal en Pennsylvania

Cuando alguien experimenta una lesión de médula espinal, casi siempre es una lesión muy seria y a menudo resultan en futuro efectos permanentes en la vida de uno o en las funciones corporales. La médula espinal manda señales del cerebro a los nervios alrededor de todo el cuerpo, así que el daño a la médula espinal puede ser extremadamente perjudicial. Durante décadas, los abogados de lesión personal en Philadelphia en la Firma Legal Marrone, LLC han trabajado con clientes sufriendo de una lesión catastrófica, y podemos ayudarle a obtener una compensación por sus costos económicos, y dolor y sufrimiento. Llámenos hoy a nuestra oficina de Philadelphia para una consulta gratuita sobre su caso de lesión de médula espinal en Pennsylvania.

Contacte a la Firma Legal Marrone, LLC en Philadelphia hoy para discutir su caso de lesión de médula espinal por accidente!

Cuando se trata de una lesión de médula espinal, normalmente hay un serio accidente o impacto involucrado. Hay una larga lista de las formas en las que la médula espinal puede sufrir un daño catastrófico, pero hay ciertos accidentes y causas que se encuentran más comúnmente en los casos de lesión de médula espinal en Philadelphia.

Causas comunes de lesiones de médula espinal en Pennsylvania, incluyen:

  • Accidentes de Automóvil – Los accidentes de automóvil constituyen un 50% de las causas de lesiones de médula espinal.
  • Accidentes de Motocicleta – Los motociclistas también son víctimas comunes de lesiones de médula espinal debido a la falta de protección durante un choque en motocicleta.
  • Caídas y Resbalones – Las personas que resbalan y caen en su espalda, como un resbalón y caída causados por una camino o calle con hielo sin salar, pueden sufrir una lesión de impacto seria, especialmente en las áreas bajas de la espalda.
  • Objetos Caídos – Si algo pesado golpea la parte de atrás de su cuello o cabeza con la suficiente fuerte, puede aplastar su médula espinal y causar un daño significativo.
  • Accidente de Clavado – Llevar a cabo un clavado en una zona poco profunda o el no caer completamente dentro de la alberca durante el clavado puede resultar en un serio impacto en la cabeza o en la médula espinal.
  • Heridas de Escopeta – Las balas pueden romper un hueso o desgarrar un músculo y nervios en la médula espinal fácilmente.
  • Negligencia médica – La médula espinal es sensible, y las cirugías que involucran la médula espinal pueden tener un riesgo algo de que algo salga mal durante la operación.
  • Alteraciones Físicas Violentas – El ser golpeado, pateado, u agredido de otra forma en la espalda puede causar hinchazón o ruptura de huesos cerca de la médula.
  • Accidentes de Peatones o Ciclistas – Los individuos a pie o en bicicleta, tienen poca o nula protección si un vehículo automatizado impacta con ellos, a menudo resultando en lesiones catastróficas.
  • Accidentes Deportivos – Los deportes de alto impacto, como rugby, football, etc., pueden resultar en impactos serios a la médula espinal.

Otras áreas menos comunes de negligencia médica en Pennsylvania son: errores de cirugías plásticas, sepsis e infecciones, ataque al corazón, abuso sexual por parte de un doctor, anticoagulación, meningitis, síndrome compartimental, perforación o ruptura de intestino, enterocolitis necrosante.

La prioridad siempre es ver a un profesional médico inmediatamente si usted está experimentado síntomas de trauma en la médula espinal. Si usted ha estado en cualquier situación traumática física y está experimentando síntomas de médula espinal, es importante que lo revise un doctor.

Los síntomas más comunes vistos en lesiones de médula espinal incluyen:

  • Dificultades para respirar.
  • Movimientos musculares involuntarios o espasmos.
  • Pérdida de control de intestinos y la vejiga.
  • La inhabilidad de sentir sensaciones como presión o temperatura (calor o frío).
  • Dolor y entumecimiento.
  • Posibles sensaciones de quemaduras.
  • Pérdida de movilidad o pérdida de la habilidad para mover partes del cuerpo o caminar.

Las tres regiones de la médula incluyen, la cervical, toráxica, y lumbar. Diferentes síntomas pueden indicar el área de la médula que ha sido dañada. Entre más baja sea la ubicación del daño de la médula, menor es la probabilidad de que alguien sufra síntomas de lesiones de médula espinal. Esto es porque la lesión se encuentra más lejos del cerebro.

  • Toráxica (T1-T2) – La región toráxica es la parte más baja de la espina y la menos severa. El daño a la región toráxica resulta en síntomas que involucran piernas, cómo movilidad limitada, entumecimiento, y cuestiones de presión arterial.
  • Lumbar (L1-L5) – El área lumbar es la sección media de la médula, y el daño afecta una o dos piernas. El daño de médula espinal al área lumbar puede también causar pérdida de control de intestinos o vejiga.
  • Cervical (C1-C8) – El daño a la región cervical es considerado el más severo, porque es la parte más cercana al cerebro afecta todo nuestro cuerpo. La región cervical está también arriba de los pulmones y el corazón, lo que puede traer complicaciones a estos órganos. Los síntomas de daño cervical en la médula espinal incluyen todos los síntomas mencionados anteriormente, así como problemas con movimientos de brazo y torso, y problemas de respiración.

Lesiones de Médula Espinal y los Efectos Costosos en Víctimas de PA

Debido a que le médula espinal es una parte central e importante del cuerpo, incluso el menor de los traumas en los huesos o los nervios pueden resultar en lesiones catastróficas que a menudo son irreversibles. Una lesión de médula espinal no solo puede tener grandes efectos en la vida presente y futura de alguien, también puede traer consigo cargas financieras abrumadoras. Las estadísticas muestran que las víctimas lesionadas de médula espinal tienen gastos de mayores a $1 millón de dólares en facturas médicas al final del primer año después del accidente.

Las lesiones de médula espinal a menudo involucran movilidad limitada, lo que puede resultar en la pérdida un trabajo o un avance en su carrera. Las lesiones de médula espinal también pueden afectar las relaciones de cualquier tipo, maritales, con hijos, parentales, de amistad, con compañeros de trabajo, etc. El daño a la médula espinal también puede traer consigo efectos mentales en las víctimas debido a cambios serios en el estilo de vida a las cargas económicas, sin mencionar las frustraciones de las limitaciones físicas que típicamente acompañan a una lesión de médula espinal seria. A menudo las víctimas ya no pueden moverse libremente, y pueden necesitar ayuda para desplazarse. En situaciones que involucran una lesión de médula espinal, la mayoría de las víctimas necesitan algo para ayudarles a respirar y apenas pueden moverse, lo que resulta en una completa devastación.

Si usted sufrió una lesión catastrófica de médula espinal en Philadelphia o en cualquier otro lado de Pennsylvania, las posibilidades son que haya mucho estrés en su vida y muchos cambios. A menudo, las víctimas encuentran que sus vidas han cambiado. Más allá de eso, el estrés financiero puede imponer un detrimento en la vida de la víctima y afectar seriamente la habilidad de proveer para su familia. Si la negligencia de alguien más resultó en usted sufriendo una lesión de médula espinal, usted podría presentar un reclamo de lesión personal o demandar por una compensación que al menos lo ayude a aliviar la carga económica en su vida. Nuestros experimentados abogados en PA de médula espinal son muy compasivos, y nos dedicamos a ayudar a clientes sufriendo a obtener una compensación y justicia por sus lesiones. Contacte a la Firma Legal Marrone, LLC en línea, o llámenos a nuestra oficina de Philadelphia hoy para una consulta gratuita sobre su caso y para obtener el apoyo legal que necesita.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less