Abogados de negligencia médica de Pennsylvania apoyan a las víctimas de cáncer mal diagnosticado en Philadelphia.

Ser mal diagnosticado con respecto al cáncer puede ser la diferencia entre una persona que sobrevive a la enfermedad o que pierde la vida. Los profesionales médicos tienen la obligación con sus pacientes de proporcionar un estándar de atención adecuado y de ser cuidadosos y exhaustivos al analizar los síntomas y el historial de salud del paciente. En situaciones donde los doctores fueron negligentes o perezosos en su proceso de diagnóstico, nuestra firma de abogados orientada a resultados apoyará a nuestros clientes enfermos. Llame a Marrone Law Firm, LLC hoy al 215-709-7360 para recibir asesoramiento sobre su caso de cáncer por negligencia médica en Pennsylvania. También puede contactarnos a través de nuestro formulario en línea.

Diagnóstico erróneo de cáncer y responsabilidad en Pennsylvania

Lo primero que una víctima de negligencia médica debe entender es que un diagnóstico erróneo de cáncer no siempre significa que un médico es responsable. Algunas formas de cáncer son notoriamente difíciles de diagnosticar o muestran síntomas que reproducen muchos otros tipos de enfermedades. Otros cánceres son muy fáciles de identificar con la capacitación médica adecuada y se observan con más frecuencia, en cuyo caso un reclamo por negligencia médica puede ser más fácil de probar. De cualquier manera, debe ser capaz de demostrar que un médico no cumplía con el “estándar de cuidado” requerido por ley cuando le diagnosticaron incorrectamente.

Factores comunes que conducen al diagnóstico erróneo de cáncer en Philadelphia, PA

Los factores que pueden conducir a un diagnóstico erróneo de cáncer incluyen:

  • No referir a un paciente al especialista necesario.
  • Falta de orden de las pruebas adecuadas y la detección del cáncer dado.
  • Olvidar tener en cuenta la historia familiar o personal de un paciente.
  • No interpretar correctamente los resultados de las pruebas médicas.
  • Fallo de la aplicación de prueba de diagnóstico.
  • Olvidar programar seguimientos importantes.
  • Juzgar mal los síntomas del cáncer o los síntomas de otra enfermedad o condición.

Los tipos de cáncer más comúnmente diagnosticados erróneamente en Pennsylvania

Muchos cánceres pueden replicar los síntomas de otras afecciones. Sin embargo, estos son los cuatro cánceres mal diagnosticados más comúnmente en Pennsylvania:

Cáncer de seno: una de cada ocho mujeres es diagnosticada con cáncer de seno en algún momento de sus vidas. Sin embargo, algunos de estos casos se diagnostican erróneamente inicialmente como quistes o tumores no cancerosos, inflamación mamaria o enfermedad fibroquística de las mamas. Ciertos medicamentos también crean síntomas de cáncer de mama, como la fuga de líquido mamario de los pezones.

Cáncer colorrectal: existen muchos tipos de enfermedades inflamatorias del intestino (EII) que pueden simular los síntomas del cáncer colorrectal. La colitis ulcerosa, el SII y las hemorroides tienen todos síntomas similares.

Cáncer de pulmón: dado que el cáncer de pulmón generalmente se manifiesta por tos, sibilancias y dificultad para respirar, se confunde fácilmente con afecciones respiratorias como neumonía. Para cuando se considera el cáncer de pulmón, sin embargo, es posible que el cáncer ya se haya diseminado más allá de los pulmones.

Cáncer de páncreas: al igual que el cáncer colorrectal, esta afección también se puede diagnosticar erróneamente como síndrome del intestino irritable o cálculos biliares o pancreatitis. Algunos médicos incluso cometen el error de diagnosticar el cáncer de páncreas como diabetes, que en realidad es un síntoma de este tipo de cáncer.

Abogado de negligencia médica en Philadelphia puede aconsejarle sobre su caso de diagnóstico erróneo de cáncer de Pennsylvania

El cáncer es uno de los principales asesinos del mundo y también una de las enfermedades más temidas. Es aterrador obtener un diagnóstico de cáncer, que puede llevar a la desesperación extrema, el estrés y la tensión financiera. Lo que es peor, sin embargo, es tener cáncer y observar impotente cómo el médico en quien confía no logra atraparlo, dejándolo sin posibilidad de combatir la enfermedad en sus primeras etapas y aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Si un médico te diagnostica incorrectamente o no ve el cáncer por completo, puede ser devastador para un paciente. Marrone Law Firm, LLC apoyará a cualquier cliente mal diagnosticado. Puede sentirse cómodo sabiendo que estará representado por los abogados de práctica médica de mala calidad de Philadelphia en su caso de diagnóstico erróneo de cáncer de AP. Póngase en contacto con nosotros hoy.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less