Los abogados de negligencia médica de Philadelphia aconsejan y apoyan a las víctimas de los errores de medicación en todo Pennsylvania.

La medicación, especialmente las sustancias controladas, a menudo es la clave para ayudar a alguien que padece ciertos problemas médicos. Debido a que estas drogas contienen sustancias químicas que afectan las funciones del cuerpo y del cerebro, pueden ser extremadamente peligrosas si se usan incorrectamente.

Si no se tienen en cuenta todos los factores importantes cuando se prescriba un medicamento a un paciente, se pueden producir complicaciones médicas graves que podrían causar daños permanentes a la salud del paciente o incluso la muerte. Si usted fue víctima de un error de medicación por parte de un médico en Pennsylvania, necesita un abogado que luchará para obtener cobertura para los costos médicos y cualquier dolor y sufrimiento que pueda haber experimentado. Llame a los abogados de errores de medicamentos de Philadelphia en Marrone Law Firm, LLC para obtener asistencia legal con su reclamo de negligencia médica de PA.

¿Tomó medicamentos que no debería? ¿Sufre los efectos secundarios del error de medicación de un médico? ¡Póngase en contacto con Marrone Law Firm, LLC en Filadelfia hoy para una consulta gratuita sobre su caso!

Errores comunes de medicación que los médicos de Philadelphia cometen

Los errores de medicación no siempre se relacionan con la prescripción del medicamento INCORRECTO. Hay muchos tipos de errores de medicación que pueden tener graves consecuencias para un paciente. Sin embargo, no todos los errores de medicación automáticamente hacen al médico o farmacéutico responsable porque las alergias o ciertos antecedentes de atención médica pueden ser desconocidos. Los errores de medicación que pueden derivarse de la negligencia del médico incluyen:

  • Prescribir la medicación incorrecta sin considerar ciertos antecedentes familiares o síntomas.
  • Dar al paciente la dosis incorrecta por accidente.
  • Administrar accidentalmente la medicación incorrecta.
  • No considerar el historial médico o de medicamentos de una persona.
  • No informar al paciente de todos los posibles riesgos o efectos secundarios del medicamento.
  • Mezclar descuidadamente diferentes medicamentos recetados que se sabe que interactúan mal.

Efectos secundarios comunes de los errores de medicación en Pennsylvania

Obtener el medicamento o la dosis equivocada, o que la medicación se mezcle mal con otros medicamentos, puede tener consecuencias graves para un paciente. Algunos efectos secundarios pueden ser menores, como somnolencia, aumento del ritmo cardíaco o sensación de desgano. Sin embargo, cuando alguien obtiene un medicamento que claramente no debería haber recibido o cuando toma demasiado medicamento, los efectos resultantes pueden ser mucho más perjudiciales para la salud y provocar problemas permanentes.

Algunas de las reacciones y efectos más comunes de medicamentos incluyen:

  • Reacciones alérgicas
  • Hemorragia interna
  • Presión arterial o ritmo cardíaco peligrosamente alto
  • Dificultades respiratorias
  • Daño cerebral
  • Drogadicción
  • Alucinaciones o pensamiento distorsionado
  • Pensamientos suicidas y depresión grave o ansiedad
  • Pérdida de conciencia o coma
  • Insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular o muerte

Comprender el deber de cuidado y responsabilidad en casos de medicamentos en Philadelphia

Para que una persona pueda establecer responsabilidad y demandar por un error de medicación en un caso de negligencia médica en Pensilvania, un profesional de la salud con licencia debe haber incumplido con su deber de cuidado, su incumplimiento debe ser la causa directa de los problemas médicos sufridos por el paciente, y el daño hecho debe cumplir ciertos requisitos.

Deber de cuidado: Este es un estándar de cuidado que se espera de todos los profesionales de la salud, independientemente de la especialidad, el tiempo en el campo o el puesto de trabajo. Se supone que los médicos harán todo lo que un médico calificado debería hacer para proporcionar la atención médica adecuada a sus pacientes. Cuando se trata de prescribir medicamentos, parte de este deber de cuidado puede involucrar al médico teniendo en cuenta las alergias del paciente u otros medicamentos actuales que puedan estar presentes.

Violación del deber de cuidado: Esto ocurre cuando un profesional de la salud no cumple con el estándar de cuidado que se espera de ellos, lo que resulta en un mayor daño a un paciente en forma de enfermedad o lesión. En tales casos, el médico negligente puede considerarse responsable en un caso de negligencia médica. Dichos errores que involucran medicamentos recetados incluyen no consultar el historial médico del paciente, administrar el medicamento incorrecto, sobredosis al paciente, etc.

Causalidad directa: para que un médico sea responsable, debe haber una negligencia que ocurrió y que fue una causa directa de la lesión o enfermedad que el paciente de AP experimentó a partir de entonces. Tenga en cuenta que el simple hecho de cometer un error y prescribir el medicamento incorrecto no equivale automáticamente a la responsabilidad del médico.

Costos médicos y daños emocionales: Finalmente, el daño causado al paciente debe haber sido lo suficientemente severo como para haber causado una presión financiera (facturas médicas o salarios perdidos, por ejemplo) o sufrimiento emocional y dolor para el paciente en situaciones en las que la lesión / la enfermedad dura mucho tiempo.

Consulta gratuita con un abogado con experiencia en negligencia médica de Philadelphia sobre errores y lesiones por medicación

Los medicamentos recetados son sustancias controladas por una razón. Son peligrosos cuando no son necesarios, se toman de forma incorrecta, se usan con otros medicamentos o se toman en la cantidad incorrecta. Cuando un médico de Pennsylvania incumple con su deber de proporcionarle a un paciente cierto nivel de cuidado administrando el medicamento incorrecto o la sobredosis de un paciente, puede ser responsable de cualquier gasto médico grave y dolor y sufrimiento a largo plazo del paciente.

Si usted es víctima de un error de medicación de un médico en Pennsylvania, los abogados con experiencia en negligencia médica de la Autoridad Palestina en la firma de abogados Marrone en Philadelphia pueden ayudarlo a obtener la compensación financiera que lo hará volver a su vida normal.

Contáctenos en línea o llámenos a nuestra oficina de Filadelfia para programar una consulta inicial gratuita sobre su caso de error de medicación de PA.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less