Spanish
English
Los abogados de negligencia médica de Pennsylvania representan a clientes en casos de error quirúrgico de AP.
Uno de los errores de negligencia médica más comunes y peligrosos que vemos con los muchos clientes que nos visitan en Pennsylvania involucran errores quirúrgicos. Esto tiene mucho sentido, ya que los errores cometidos cuando el cuerpo está siendo operado pueden ser devastadores y/o mortales para el paciente.
Puede ser difícil determinar si un error quirúrgico fue el resultado de un cirujano incompetente o simplemente cometió un error ineludible. Por lo tanto, si se ha visto seriamente perjudicado por un error quirúrgico o ha perdido a alguien que ama debido a un error quirúrgico en un hospital de Filadelfia, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado profesional de negligencia médica de PA en Marrone Law Firm, LLC. Usted a través de los próximos pasos y le conseguirá la compensación que merece.
Los errores quirúrgicos más comunes y peligrosos en los hospitales y salas de emergencia de Pennsylvania incluyen:
Estos tipos de errores quirúrgicos pueden provocar una gran variedad de lesiones graves o problemas de salud, como insuficiencia cardíaca, coágulos de sangre, infección o sepsis, sangrado, nervios cortados (es decir, pérdida de sensibilidad o movilidad), parálisis, pérdida de extremidades, pérdida del rendimiento muscular, daño permanente del nervio que resulta en dolor, contracción de la enfermedad, daño celular, daño cerebral, problemas respiratorios, falla orgánica, coma o incluso la muerte.
Hay muchos factores que pueden resultar en negligencia médica durante la cirugía. Nuestros abogados especializados en errores quirúrgicos de Philadelphia trabajarán arduamente para averiguar si se produjo alguna de las siguientes situaciones en su caso:
Los casos de negligencia médica no son simples en el mundo legal. El cuerpo humano es complicado y, debido a eso, a menudo pueden surgir problemas de salud que están fuera del control del médico.
Si cree, sin embargo, que una lesión grave o un problema médico que sufrió se debió a la negligencia de un profesional de la salud durante la cirugía, debe buscar la asesoría de un abogado experto en negligencia médica de Philadelphia de inmediato. Trabajaremos para encontrar pruebas de negligencia durante la cirugía y lucharemos para obtener una compensación por su dolor y sufrimiento. No espere para llamar a Marrone Law Firm, LLC al 215-709-7360 y programe una consulta gratuita sobre su caso de error quirúrgico en Pennsylvania. Póngase en contacto con nosotros hoy.