Los abogados con experiencia en negligencias médicas de Pennsylvania manejan casos de diagnóstico erróneo de enfermedades en Philadelphia.

Cuando nos enfermamos, confiamos en los profesionales médicos para determinar qué sucede con nosotros. Nuestra salud y bienestar se ponen en manos de doctores educados que esperamos que evalúen a fondo los síntomas, el historial médico familiar y otros factores, y diagnostiquen nuestros problemas de manera precisa y lo más rápido posible. El retraso en el diagnóstico o diagnóstico erróneo de ciertas enfermedades o afecciones puede ocasionar problemas médicos permanentes o una muerte prevenible. Si un profesional de la salud de Filadelfia te diagnosticó erróneamente, es posible que tengas derecho a una compensación financiera.

Póngase en contacto con Marrone Law Firm, LLC en Filadelfia hoy para hablar sobre su caso de diagnóstico erróneo de la AP.

Tipos comunes de problemas de diagnóstico erróneo experimentados por pacientes de PA

Existen diferentes escenarios en los que se puede producir un diagnóstico erróneo, y también hay diferentes tipos de diagnósticos erróneos de la enfermedad a tener en cuenta. A veces, la negligencia médica es más profunda que el médico, simplemente suponiendo que una enfermedad es realmente otra. Los tipos comunes de diagnósticos erróneos médicos en los hospitales de PA incluyen:

  • La enfermedad incorrecta se diagnostica.
  • El médico no diagnostica dentro de un período de tiempo razonable o tiene retrasos innecesarios.
  • La causa subyacente de una enfermedad correctamente diagnosticada no se encuentra.
  • Los efectos secundarios de un medicamento se confunden con los síntomas de una enfermedad.

Enfermedades más comúnmente diagnosticadas erróneamente en casos de negligencia médica en Filadelfia

Desafortunadamente, muchas enfermedades pueden simular los síntomas de otras afecciones médicas, que a menudo pueden conducir a un diagnóstico erróneo. También hay muchas condiciones que son mejor diagnosticadas por alguien que se especializa en ciertas áreas médicas. A veces, el diagnóstico erróneo se produce porque los médicos hacen suposiciones en función de cuán improbable es que ocurra una condición para cierto tipo de paciente. Aunque hay muchas enfermedades que se pueden simular entre sí, definitivamente hay algunas enfermedades que tienen más probabilidades de ser diagnosticadas erróneamente que otras.

Cinco de las enfermedades y condiciones más comúnmente diagnosticadas erróneamente son:

  1. Cáncer: esta enfermedad a menudo puede presentar síntomas muy comunes en una amplia variedad de otras afecciones. Ciertos tipos de cáncer son diagnosticados erróneamente hasta el 50% del tiempo, según el Journal of Clinical Oncology.
  2. Ataque al corazón: esta condición a menudo se confunde con ataques de ansiedad o indigestión. Debido a las consecuencias mortales de un ataque cardíaco, esta es una condición particularmente importante para obtener una segunda opinión sobre cuándo un paciente tiene dudas acerca de un diagnóstico inicial.
  3. Depresión: hay una razón por la cual la psiquiatría es una especialización y está separada de la práctica médica normal. La mayoría de los profesionales de la salud regulares no tienen la experiencia suficiente para diagnosticar la depresión, y a menudo la confunden simplemente por un estado de ánimo o por algo que alguien “superará”.
  4. Trazo: los trazos son particularmente fáciles de pasar por alto debido a sus características comunes. También son poco comunes en personas más jóvenes, lo que resulta en el alta prematura de un paciente bajo la suposición de que están experimentando síntomas de vértigo, intoxicación o migrañas.
  5. Fibromialgia: esta afección imita los síntomas de las afecciones más frecuentes, como el lupus, el síndrome de fatiga crónica o la artritis. Los síntomas de la fibromialgia incluyen fatiga muscular o dolor, dolor en las articulaciones, rigidez, etc.

Lo que debe probarse en un caso de diagnóstico erróneo de negligencia médica sólida en Philadelphia, PA

Las condiciones médicas no siempre son tan fáciles de detectar o diagnosticar. Se supone que los médicos deben seguir un estándar de cuidado básico que se espera de todos los profesionales de la salud. En ocasiones, las enfermedades se imitan fácilmente a otras o se producen situaciones al paciente o al hospital que están fuera del control del médico.

Para construir un caso sólido para su reclamo de diagnóstico erróneo médico de PA, sus abogados deberán poder demostrar lo siguiente:

  1. El paciente realmente tenía que ver al médico siendo considerado responsable por el problema médico.
  2. Hubo una negligencia real por parte del médico al causar daño al paciente.
  3. El doctor fue negligente. Un médico debe seguir una cierta pauta sistemática que implica elaborar una lista de posibles diagnósticos al diagnosticar un problema de salud. Uno debe considerar de qué manera el médico fue negligente en un caso de negligencia médica.
  4. El diagnóstico correcto se hizo, pero no de manera profesional, apropiada y oportuna.
  5. Se realizó un diagnóstico incorrecto porque el diagnóstico correcto no figuraba en la lista de posibles diagnósticos que los profesionales de la salud habrían presentado.
  6. Se realizó un diagnóstico incorrecto porque el médico eligió las pruebas de diagnóstico incorrectas que habrían llevado al descubrimiento del diagnóstico médico correcto (independientemente de si el diagnóstico estaba en la lista de consideraciones).
  7. Las herramientas de prueba de diagnóstico defectuosas causaron resultados de prueba defectuosos.
  8. Los resultados de las pruebas de diagnóstico fueron inexactos debido a un error humano.

Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Filadelfia para obtener asistencia con su reclamo de diagnóstico erróneo médico de PA

Los pacientes de Filadelfia confían en que sus médicos sean expertos y descubran por qué están sufriendo, sintiéndose enfermos o sufriendo de alguna manera mental o física. Cuando un profesional de la salud es descuidado, flojo, incompetente o poco profesional, esto puede conducir a un diagnóstico erróneo de una enfermedad, que puede tener consecuencias graves. Por ejemplo, si un paciente aprende sobre su cáncer en una etapa temprana, sus posibilidades de recuperación y supervivencia aumentan sustancialmente.

Si usted es víctima de un diagnóstico erróneo y se ha visto seriamente perjudicado por el error del médico, es posible que tenga derecho a una compensación por los costos médicos, el dolor físico y el sufrimiento y las prolongadas luchas emocionales. Llame a nuestros abogados expertos en negligencia médica de Filadelfia al 215-732-6700 o contáctenos aquí para obtener asistencia legal para su caso de negligencia médica de PA.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less