Los abogados de negligencia médica de Philadelphia representan a clientes gravemente dañados por infecciones hospitalarias en Pennsylvania.

Cuando alguien necesita ir al hospital en Pennsylvania, podría ser muy grave. Las visitas al hospital a menudo se deben a roturas óseas, dolor persistente, fiebre alta y enfermedad intensa, conmociones cerebrales y traumatismos craneales, cirugías y otras situaciones graves. Las visitas al hospital también significan que es probable que esté rodeado por cientos de otros pacientes lesionados y/o enfermos, algunos de los cuales pueden estar afectados por una enfermedad contagiosa.

Aunque se supone que el personal médico debe seguir las normas para reducir la propagación de enfermedades o gérmenes, se pueden cometer errores y las cosas pueden salir mal. Si sufrió una infección durante su visita al hospital en Philadelphia o en otro lugar de Pennsylvania, su infección podría tener efectos duraderos en su vida.

Los abogados con experiencia en negligencia médica de Philadelphia en Marrone Law Firm, LLC pueden ayudarlo a obtener una solución adecuada para su sufrimiento.

Póngase en contacto con Marrone Law en Philadelphia para una consulta gratuita sobre su reclamo de infección del hospital.

Factores que ponen a los pacientes de Philadelphia en riesgo de infecciones adquiridas en el hospital

Debido a la naturaleza de los hospitales y las personas que visitan los hospitales, los gérmenes y las enfermedades se encuentran naturalmente en todas partes. Esto significa que los pacientes del hospital generalmente estarán en mayor riesgo de infección que en otros lugares. Se supone que existen regulaciones especiales en Pennsylvania para disminuir las posibilidades de que un paciente sufra una infección adquirida en el hospital.
Los tres factores principales que tienden a hacer que un paciente corra más riesgo de infección hospitalaria incluyen:

  • Factores directos del paciente: la gravedad de una lesión o enfermedad que tiene el paciente, el tiempo de la estancia del paciente, la fortaleza del sistema inmunológico del paciente y la salud general del paciente.
  • Factores organizacionales: nivel de limpieza del hospital y consistencia de los conserjes y limpiadores, filtración del aire acondicionado, sistemas de calefacción, limpieza del sistema de agua, superficies de construcción y herramientas y equipos del hospital que se mantienen estériles.
  • Factores iatrogénicos: nivel de atención de todo el personal médico, incluido lavado de manos, uso de antibióticos, cuidado con procedimientos invasivos, después de procedimientos de limpieza y esterilización, llegar a trabajar enfermo, etc.

Sepsis y shock séptico resultantes de infecciones adquiridas en el hospital en las instalaciones médicas de Pennsylvania

Cuando una persona contrae una infección, a menudo puede mantenerse con antibióticos y una limpieza y tratamiento adecuados. Sin embargo, los pacientes con sistemas inmunitarios débiles pueden correr el riesgo de que una infección tome un giro muy grave. La sepsis puede comenzar a ocurrir, lo que provoca que el cuerpo ataque sus tejidos y órganos y provoque un shock séptico en unas pocas horas. El shock séptico puede hacer que el cuerpo y los órganos comiencen a cerrarse por completo. Hasta el 50% de los pacientes que contraen la sepsis en un hospital no sobreviven, convirtiéndolo en el asesino número uno en un entorno hospitalario. Dado lo rápido que puede matar una infección hospitalaria grave, la incompetencia y el diagnóstico tardío pueden tener consecuencias mortales. La realidad es que la negligencia médica con infecciones hospitalarias no siempre termina solo en una infección.

Los desafíos de demostrar la responsabilidad en casos de infección hospitalaria en Philadelphia

Conseguir una infección no siempre equivale a una demanda ganadora. Esto se debe a que una infección puede ocurrir por varios motivos, como heridas expuestas y la naturaleza de los hospitales. Además, las infecciones generalmente no tienen ningún efecto duradero en un individuo (a menos que sea una infección grave que provocó cicatrices en la cara). Para poder traer un caso de infección hospitalario victorioso, a menudo tenía que ocurrir sepsis o shock séptico. Este tipo de infección puede ocasionar facturas médicas más altas, daños a órganos o incluso la muerte por negligencia.

Establecer las partes responsables de la infección o la pérdida de un ser querido puede ser muy difícil, y cada escenario paciente es único. A menos que se tratara de un brote revelado públicamente en todo el hospital, para el cual muchas personas ahora son elegibles para recibir compensación, en Pennsylvania se necesita mucha investigación y análisis médicos para establecer un caso de infección adquirida en el hospital. Se deben hacer muchas preguntas, como por qué el diagnóstico y el tratamiento tuvieron retrasos, cómo se contrajo la infección o preguntas sobre prevención de infecciones. También es importante determinar si el hospital tiene la culpa o si un médico puede ser personalmente responsable debido a la naturaleza de su empleo.

En resumen, algunas de las cosas más importantes a considerar para un caso de infección en el hospital de Philadelphia son:

  1. ¿La salud de un paciente ya estaba comprometida, debilitando su sistema inmunológico y haciéndolos más susceptibles a contraer infecciones?
  2. ¿Qué tan rápido, si es que lo hizo, la persona recibió tratamiento para la infección antes de que las cosas llegaran a la etapa de sepsis?
  3. ¿Qué partes estuvieron involucradas en el tratamiento del paciente, así como en la limpieza y regulación del entorno hospitalario, que pudieron haber originado la infección adquirida en el hospital?

Los abogados de negligencia médica aconsejan a los clientes que sufren efectos duraderos de las infecciones hospitalarias en Philadelphia

Los hospitales están destinados a ser lugares donde las personas acuden para mejorar su salud. Entonces, cuando alguien contrae una infección debido a empleados descuidados o un ambiente sucio, esto puede ser muy frustrante. Es aún más estresante cuando una infección empeora y tiene efectos duraderos en la salud y el bienestar general.

Los abogados con experiencia en negligencias médicas en Marrone Law Firm entienden lo difícil que puede ser resolver un reclamo de infección con resultados positivos. Entendemos que la clave para el éxito de este tipo de casos consiste en obtener evidencia médica sólida sobre las fuentes de infección y tener un testigo experto para examinar la evidencia.

Si nos elige como sus abogados, podemos utilizar todos los recursos disponibles, así como nuestro amplio conocimiento de la ley de negligencia médica de la Autoridad Palestina, para construir su caso de infección hospitalaria y obtener el acuerdo que necesita, desea y merece.

Envíenos un correo electrónico hoy o llámenos a nuestra oficina de Filadelfia para una consulta gratuita.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less