Abogados de lesiones personales con más de 25 años de experiencia ayudando a pacientes y sus familias en Pennsylvania.

Cuando un desfibrilador cardíaco defectuoso u otro producto médico causa lesiones o muerte, es natural que un paciente y su familia se enojen, se confundan y decidan averiguar por qué y cómo se permitió que el producto permanezca en el mercado. Si sufrió una enfermedad o lesión, o si su ser querido murió debido a un producto médico defectuoso como los que se enumeran aquí, debe contactar a un abogado de negligencia médica y responsabilidad civil por productos defectuosos.

Durante más de 25 años, Joseph M. Marrone ha estado luchando por los derechos de las personas lesionadas por productos peligrosos y defectuosos. Contáctenos para discutir su caso potencial. Puede confiar en nosotros para perseguir negligencias relacionadas con cualquiera de los siguientes dispositivos o productos médicos:

  • Desfibriladores
  • Marcapasos
  • Implantes de rodilla
  • Implantes de cadera
  • Implantes de pecho
  • Repuesto de partes del cuerpo
  • Medicamentos
  • Dispositivos médicos
  • Escáner CT
  • Otros equipos y máquinas de imágenes

En Marrone Law Firm, LLC, no sacamos conclusiones precipitadas antes de llevar a cabo una investigación adecuada en relación con un posible reclamo por responsabilidad civil por productos defectuosos o una demanda. Consulte a nuestros abogados especializados en lesiones personales en Marrone Law Firm, LLC para saber cómo podemos ayudarlo después de haber sufrido daños debido a un producto médico defectuoso. Marrone Law Firm, LLC está formado por un equipo de litigantes talentosos que preparan cada caso como si fuera un juicio.

Estamos listos para ir a la corte en representación suya si la relación causa-efecto es clara en un caso que involucre un producto médico defectuoso. Los médicos, hospitales, fabricantes y proveedores de equipos, dispositivos o productos médicos defectuosos deberían ser considerados responsables cuando la parte defectuosa contribuyó a la lesión o muerte del paciente.

Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania – Nuestros abogados de dispositivos médicos defectuosos representan agresivamente a los heridos

Póngase en contacto con nuestro equipo para analizar su experiencia con los productos médicos defectuosos de Philadelphia. Los abogados del bufete de abogados representan a clientes que han sufrido lesiones después del uso de un medicamento o implante quirúrgico.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less