Los abogados de lesión personal en PA representan a víctimas de accidentes de construcción en Philadelphia y a lo largo de Pennsylvania

La industria de construcción es notoriamente peligrosa. Con muchas personas coordinando esfuerzos en el mismo sitio de trabajo – operando maquinarias pesadas, trabajando con cables eléctricos, manejando equipo altamente especializado, y colgándose de extremas alturas – los accidentes de construcción y lesiones de construcción están destinados a pasar.

Con la excepción de los trabajadores de construcción, nadie entiende los peligros de la industria de construcción mejor que los abogados en la Firma Legal Marrone, LLC. Hemos luchado constantemente por los derechos de los trabajadores de construcción en Philadelphia después de que un accidente laboral los lesionó y los dejó fuera del trabajo. Tenemos alrededor de tres décadas con un largo récord de éxitos que garantiza que cada esfuerzo que se llevará a cabo será para asegurar que usted reciba la máxima compensación por su sufrimiento y lesiones en un caso de accidente de construcción en Philadelphia.

¡Contacte hoy a Marrone para una asesoría profesional respecto a su reclamo de accidente de construcción en PA!

Un abogado de Philadelphia, PA puede representarlo en su caso de lesión en accidente de construcción en Pennsylvania

La Firma Legal Marrone, LLC en Philadelphia ha manejado reclamos que involucran lesiones personales catastróficas por más de 25 años en una amplia variedad de casos, incluyendo accidentes de construcción. Los accidentes de construcción son especialmente difíciles, porque usted podría terminar demandando a su lugar de trabajo. Esto podría causar tensión y complicaciones en el futuro de su carrera. Lo que lo hace mucho, pero es el hecho de que los accidentes de construcción a menudo resultan en lesiones muy serias. Hay mucho más en riesgo para alguien que resulta lesionado por su trabajo en un sitio de construcción que para alguien que resulta lesionado en una línea de trabajo diferente. Nuestros abogados de Pennsylvania entienden lo que está en juego para usted, y harán todo lo que esté en su poder para minimizar los daños en su futuro y ayudarlo a ser compensado por el daño que ya fue causado.

Accidentes más comunes

Los accidentes más comunes en sitios de construcción en Pennsylvania que terminan en lesiones serias y fatales, también conocidos como “los cuatro fatales”, son:

  1. Electrocución
  2. Ser golpeados por objetos
  3. Caídas desde grandes alturas
  4. Quedar atrapado entre objetos

Hay muchas formas de recuperar una compensación financiera por sus lesiones de accidente de construcción en PA

Las siguientes son las formas principales de obtener compensación por sus facturas médicas y otros casos derivados de las lesiones de accidente de construcción en Philadelphia:

  1. Compensación laboral: Si su reclamo de compensación laboral es aceptado, su recuperación financiera a través del programa de protección al empleado pudiera no ser suficiente para cubrir sus daños actuales.
  2. Lesión personal: Si un tercero (además de un compañero de trabajo) fue negligente y usted resultó lesionado como resultado de eso, usted podría presentar una demanda legal de lesión personal en un juzgado civil.
  3. Responsabilidad de premisas: Si el dueño de un área o encargado de un sitio de construcción falla en ordenar que se revise la maquinaria o el área, o falla al asegurar herramientas u objetos de trabajo, usted podría presentar una demanda de lesión personal a través de un reclamo de responsabilidad de premisas.
  4. Maquinaria defectuosa: Cuando la causa de su lesión fue una maquinaria o herramienta defectuosa de construcción, usted podría recuperar sus pérdidas financieras de varias partes, como el distribuidor, el comerciante mayorista, el fabricante/ingeniero.
  5. Muerte por negligencia: Aunque una compensación económica realmente no puede compensar por la pérdida de un ser querido debido a un accidente de construcción, usted podría ser elegible para presentar un reclamo de muerte por negligencia en Pennsylvania en nombre de su cónyuge u otro miembro de la familia.

Los abogados de accidentes de construcción en Philadelphia manejarán los complejos pasos legales involucrados en su caso de lesión personal en PA

Los casos de accidentes de construcción a menudo son más complejos que otros casos de lesión personal. Una de las razones para su complejidad son los muchos diferentes tipos de personas que pueden ser responsables por las lesiones del cliente o la muerte de un ser amado. La parte responsable puede ser un fabricante de un vehículo de construcción dañado, el encargado del área de construcción, el dueño de la propiedad, e incluso un compañero de trabajo.

También hay muchos pasos extras involucrados dentro de los casos de accidentes de construcción en Pennsylvania, incluyendo el tomar en cuenta las opciones de compensación laboral, llevar a cabo entrevistas con testigos, investigar el área, buscar a través de los récords de inspección, el llenado de mucho papeleo extra, y más.

Agende una consulta gratuita con un abogado de lesión por accidente de construcción en Philadelphia hoy

Por casi tres décadas, nuestros abogados de lesiones catastróficas han luchado a lado de las víctimas lesionadas para asegurar que ellos y su familia reciban apoyo substancial y una justa compensación por su accidente laboral en un sitio de construcción, el cual ocasionó sus lesiones. Ya sea que fue por negligencia o un accidente insólito, la Firma Legal Marrone, LLC puede ayudar a cualquier cliente a obtener compensación económica que ayuda a cubrir sufrimiento presente y futuro. Contáctenos en línea o llámenos a nuestra oficina en Philadelphia hoy al 215-709-7360 para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de construcción en PA.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less