Apoyo legal calificado para víctimas de negligencia y abuso en asilos de ancianos en Philadelphia, Pennsylvania.

Los ancianos y parientes enfermos en hogares de ancianos generalmente están a merced de sus cuidadores y dependen de ellos para sus necesidades de atención médica. Aunque la mayoría de los empleados siguen un código de conducta y desempeñan sus trabajos con un alto estándar moral, lamentablemente todavía hay muchos casos denunciados de maltrato y abandono de ancianos en Pennsylvania, especialmente en establecimientos de asilos de ancianos más económicos.

Los ancianos son más débiles y más fáciles de aprovechar para personas inescrupulosas. Los abogados de lesiones personales, abuso y descuido de hogares de ancianos de Philadelphia en Marrone Law Firm, LLC nunca lo tolerarán y siempre protegerán a aquellos en desventaja. Trabajaremos duro para asegurar que usted o su ser querido sea compensado por cualquier sufrimiento y dificultad. Llame hoy mismo a nuestros abogados expertos en abuso de ancianos en Filadelfia al 215-709-7360 o contáctenos en línea.

Reconocer cuándo se produce negligencia o abuso de ancianos en un asilo de ancianos en Philadelphia

Los enfermos y los ancianos no siempre son muy verbales sobre su sufrimiento o sobre el abuso que pueden estar experimentando en un hogar de ancianos de Pennsylvania. Las personas de edad avanzada a menudo son más frágiles y entienden que pueden cargar fácilmente a los demás. Simplemente, pueden asumir que el tratamiento que están recibiendo es algo que han traído sobre sí mismos o incluso “apropiado” dado que están siendo cuidados por turno. Con frecuencia recae en los seres queridos de la víctima buscar señales de negligencia y abuso en un hogar de ancianos.

Los signos comunes de negligencia y abuso en un hogar de ancianos de Pennsylvania incluyen:

  • Llagas y erupciones.
  • Hematomas (especialmente alrededor de las muñecas o los brazos).
  • Fracturas o esguinces.
  • Pérdida de peso.
  • Angustia y comportamiento emocional inesperado.
  • Desnutrición y deterioro general de la salud.
  • Depresión o ansiedad
  • Náuseas, diarrea u otros síntomas relacionados con el estrés.
  • Síntomas potencialmente relacionados con errores de medicación.
  • Mala higiene como la falta de baño.
  • Condiciones de vida excesivamente sucias.

Situaciones comunes de hogares de ancianos en Pennsylvania que involucran negligencia y abuso

Los asilos de ancianos generan una gran variedad de maltratos, desde pequeños problemas de negligencia hasta abusos graves e intencionales y conductas agresivas dirigidas contra su ser querido. Ejemplos de tales acciones inapropiadas incluyen:

  • Incumplimiento de las necesidades básicas (es decir, alimentos, agua, atención médica, papel higiénico, etc.).
  • No proporcionar un ambiente seguro e higiénico.
  • Errores constantes en el servicio, como medicamentos incorrectos u ofertas dietéticas.
  • Falta de mantenimiento de instalaciones importantes.
  • No supervisa a los empleados negligentes o violentos.
  • Acoso sexual.
  • Manipulando al residente mayor de su dinero.
  • Abuso físico, como empujar, arrastrar o golpear.
  • Abuso emocional e intimidación.

Obligaciones de los empleados de Philadelphia que trabajan en asilos de ancianos

Del mismo modo que cualquier hospital, médico o asistente médico debe seguir un código de conducta y ética para brindar atención médica a los pacientes, también deben los empleados de la casa de reposo atender a los residentes de la casa de reposo de forma ética y compasiva. Aunque no es óptimo, a veces los proveedores de atención médica agresivos o impacientes son contratados en hogares de ancianos donde no deberían ser empleados. Si los cuidadores de su ser querido no están desempeñando su trabajo con un alto estándar moral y no siguen las pautas importantes, puede ser momento de hablar con un abogado de abuso de ancianos de Filadelfia para pedir una indemnización.

Póngase en contacto con un abogado de Philadelphia hoy para hablar sobre su caso de abuso en el hogar de ancianos de Pennsylvania y obtenga la compasión y el apoyo que merece

Si un residente de una casa de reposo de Pennsylvania simplemente fue ignorado continuamente con respecto a necesitar ayuda para llegar al baño o si fue presionado violentamente por un cuidador interno, el abuso de ancianos es absolutamente inaceptable. Los abogados de negligencia médica de Marrone Law Firm, LLC no aprueban dicho comportamiento, y representaremos a todos los clientes en toda la extensión de la ley. Podemos obtener la evidencia necesaria para probar el abuso o negligencia en asilos de ancianos y organizar una demanda para responsabilizar a los infractores por sus acciones inapropiadas.

Permítanos estar a su lado. Póngase en contacto con Marrone Law Firm, LLC hoy para una consulta gratuita sobre su caso de abuso de hogar de ancianos en Filadelfia y obtenga la ayuda que necesita.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less