Los trabajadores de Philadelphia demandan o presentan reclamos de indemnización por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo en Pensilvania

Conforme a la Ley de Compensación Laboral, los trabajadores de Pensilvania están cubiertos por cualquier lesión o enfermedad que cause daños graves o permanentes como resultado directo de la ocupación o las condiciones del lugar de trabajo. Lamentablemente, estas pólizas de seguro solo cubren el tratamiento médico real y una parte de los salarios perdidos del empleado. Afortunadamente, para los clientes de Marrone Law Firm, LLC en Philadelphia, Pennsylvania, no todas las esperanzas se pierden. Aunque demandar a un empleador no es una opción a menos que el empleador no brinde cobertura de seguro, las demandas de terceros pueden ayudar a un trabajador lesionado a obtener la cobertura financiera adicional que necesita. Llámenos hoy al 866-732-6700 para obtener asesoría legal sobre los próximos pasos para su caso de lesión por accidente.

¡Póngase en contacto con Marrone Law Firm en Philadelphia con respecto a reclamos de trabajadores y reclamos de terceros!

Reclamaciones de responsabilidad civil frente a indemnización laboral en Pennsylvania

La compensación de trabajadores cubre los errores de los empleados, compañeros de trabajo, empleadores e incidentes imprevistos que pueden causar daños graves a quienes están en el trabajo. Con la protección brindada por estas pólizas de seguro, los empleados afectados pueden presentar un reclamo de compensación que cubre SOLAMENTE porciones de salarios perdidos y costos de tratamiento médico.

Tener esta póliza de seguro también significa que si ocurre un accidente en el lugar de trabajo, no puede demandar a un empleador negligente (en cambio, son multados, basados en violaciones y negligencia de OSHA). Es importante tener en cuenta que también tiene 120 días desde la fecha del incidente para solicitar la cobertura de compensación para trabajadores, lo que puede ser problemático para aquellos cuyas lesiones o dolencias no son diagnosticados o notados inmediatamente.
Sin embargo, los reclamos de responsabilidad de terceros permiten que un trabajador lesionado o enfermo vaya tras otras posibles partes que podrían haber sido negligentes y que causaron el accidente en el lugar de trabajo. Posibles terceros responsables que pueden ser demandados por una indemnización a través de una demanda civil incluyen:

  • Contratistas o subcontratistas.
  • Proveedores que negligentemente proporcionaron materiales o equipos de construcción defectuosos.
  • Fabricantes de maquinaria defectuosa o vehículos en el lugar de trabajo.
  • Las compañías de limpieza o los propietarios que dejaron condiciones inseguras y no pusieron señales de advertencia.
  • Las empresas de reparación que negligentemente no lograron reparar adecuadamente el equipo o la maquinaria defectuosa.
  • Fabricantes de otros productos (es decir, escaleras).
  • Empleadores si no proporcionaron la cobertura de compensación de trabajadores legalmente requerida.
  • Conductores ebrios o personas que ingresan al lugar de trabajo o zona de construcción designada y lesionan a un trabajador en el trabajo.

Existen otros beneficios adicionales al uso de un reclamo de responsabilidad de terceros para recibir una compensación por sus lesiones en el trabajo. El estatuto de limitaciones para cualquier reclamo por lesiones personales es de dos años en Pennsylvania, que también se puede extender a la fecha del diagnóstico para dolencias que no son inmediatamente detectables. También puede obtener cobertura para muchas otras áreas relacionadas con su lesión relacionada con el trabajo. Esto puede incluir el resto de los salarios no cubiertos, oportunidades de empleo futuro perdido, dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de compañía y otras áreas no monetarias.

Las reclamaciones de responsabilidad de terceros más comunes en Pennsylvania

Debido a la gran variedad de ocupaciones en Philadelphia y sus riesgos potenciales posteriores, hemos visto una gran variedad de casos de lesiones en accidentes de trabajo a lo largo de los años. A pesar de esto, existen ciertos reclamos de responsabilidad de terceros con los que los abogados de Marrone Law Firm, LLC han trabajado más que otros. Estos escenarios incluyen:

  • Mal funcionamiento del equipo o herramienta
  • Maquinaria defectuosa
  • Vehículos defectuosos en el lugar de trabajo y accidentes de manejo
  • Exposición a sustancias tóxicas
  • Fugas de gas o problemas de servicios públicos
  • Errores por parte de contratistas o subcontratistas
  • Inadecuada seguridad
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Reclamaciones por muerte injusta

Consulte a un abogado de lesiones en el lugar de trabajo de Pennsylvania hoy sobre su reclamo de responsabilidad de terceros en Philadelphia, PA

Si su póliza de seguro de compensación laboral no cubrió todos los costos asociados con su lesión o dolencia en el lugar de trabajo, el tercero de Philadelphia reclama que los abogados de Marrone Law Firm, LLC pueden legalmente luchar contra otros terceros por usted. Hemos ayudado a muchos clientes que luchan financieramente a luchar contra partes responsables, y estamos listos y dispuestos a brindarle asistencia legal también.

Podemos utilizar nuestro conocimiento y experiencia para identificar a las partes potencialmente responsables y buscar una compensación financiera para usted. Contáctenos en línea o por teléfono al 866-732-6700 para una consulta legal inicial gratuita sobre su caso de lesiones de accidente de trabajo en el PA.

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less