Empleados de Philadelphia lesionados buscan indemnización por accidentes de trabajo y violaciones de seguridad ocupacional en Pennsylvania

Lesionarse o enfermarse gravemente en el trabajo puede tener graves consecuencias para el futuro y el bienestar general de una persona. Esto puede ocasionar costos médicos costosos, pérdida de salarios, pérdida de oportunidades futuras de carrera, dolor, sufrimiento y más. Las partes responsables pueden incluir compañeros de trabajo, empleadores, contratistas, inspectores, fabricantes de maquinaria o herramientas u otros terceros. Si alguien más es responsable de las lesiones por accidentes de trabajo en Philadelphia o en otro lugar de Pennsylvania, llame a Marrone Law Firm, LLC hoy al 866-732-6700 para obtener asesoramiento legal sobre cómo obtener una indemnización por los costos de lesiones, el tratamiento médico y los gastos relacionados.

¡Póngase en contacto con los abogados especializados en lesiones laborales de Philadelphia de Marrone Law Firm para obtener asesoría legal sobre su caso de accidente de trabajo en el PA!

Reclamaciones de la administración de seguridad y salud ocupacional (OSHA) en Philadelphia, PA

Una de las causas más comunes de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo en Philadelphia se debe a violaciones del código de OSHA. Cuando un inspector o empleador no analiza completamente las condiciones del lugar de trabajo y asegura que las máquinas, herramientas y vehículos necesarios son seguros para la operación, pueden surgir situaciones peligrosas. La mayoría de los accidentes laborales causados por tales violaciones son completamente evitables. Por ejemplo, podría haber sustancias tóxicas fáciles de detectar a las que están expuestos los trabajadores, piezas defectuosas de la herramienta o áreas que pueden provocar riesgos de tropezar.

Las estadísticas muestran que alrededor de 4,000 trabajadores, la mayoría en construcción, pierden la vida debido a accidentes laborales cada año. Afortunadamente, este número ha disminuido lentamente, pero seguro debido a que OSHA mejora los estándares de salud y seguridad y el uso de fuentes externas para inspeccionar las condiciones del lugar de trabajo. Aun así, existen riesgos significativos para la salud en el lugar de trabajo: en 2016, hubo 42,984 infracciones graves documentadas por OSHA.

Tipos de violaciones de OSHA y sus significados:

  • Serio: un riesgo en el lugar de trabajo que podría causar un accidente o enfermedad que muy probablemente resultaría en muerte o daño físico grave, como una lesión cerebral traumática o una lesión grave por quemaduras. Aplicable cuando un empleador no supo o no pudo conocer la violación.
  • Intencional: El empleador, o bien a sabiendas, no cumplió con un código legal de salud o seguridad o mostró clara indiferencia hacia la seguridad de los empleados en el lugar de trabajo.
  • Repetir: el empleador ha sido citado anteriormente por las mismas condiciones o similares en los últimos cinco (5) años.

Información de reclamos de compensación laboral para empleados de Philadelphia

La compensación para trabajadores es un seguro que la ley exige que los empleadores proporcionen a sus empleados en Philadelphia y otros lugares en Pennsylvania. Esto es para cubrir cualquier lesión grave o enfermedad contraída que ocurra en el trabajo, así como para proteger a las empresas contra juicios que dañan financieramente. Bajo tales pólizas de seguro, los empleados no pueden demandar a compañeros de trabajo o sus empleadores por lesiones sufridas en el lugar de trabajo. En cambio, el empleado presenta un reclamo bajo compensación laboral, que generalmente cubrirá cualquier tratamiento médico necesario y una parte de los salarios perdidos del individuo.

Lesiones relacionadas con el trabajo y enfermedades ocupacionales en los lugares de trabajo de Pensilvania

Bajo la Ley de Compensación para Trabajadores, “lesión” tiene una definición amplia y detallada para cubrir una amplia variedad de dolencias y condiciones que un empleado de Philadelphia podría sufrir debido a su trabajo.

Las siguientes son consideradas posibles lesiones relacionadas con el trabajo:

  • Un incidente en el trabajo que causa una lesión, como caída de objetos o resbalones y caídas.
  • Acciones repetitivas que causan discapacidad, como el síndrome del túnel carpiano o desgaste grave en las articulaciones.
  • Enfermedades o afecciones preexistentes que empeoran debido a condiciones laborales como el asma.
  • Una discapacidad previa en el lugar de trabajo que ocurre nuevamente y resulta en una discapacidad posterior, como lesiones permanentes en la espalda.

Las enfermedades ocupacionales también entran dentro de la Ley de Compensación Laboral, pero se consideran separadas de las lesiones. Estas son enfermedades que el empleado habría contraído o empeorado debido a las condiciones del lugar de trabajo. Si se puede demostrar en un reclamo que la enfermedad se debió al lugar de trabajo o la industria, el empleado enfermo puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

Las enfermedades comunes en el lugar de trabajo en Philadelphia, PA incluyen:

  • Enfermedades diseminadas por la sangre, como tuberculosis o hepatitis. Las enfermeras, el personal de laboratorio y otros empleados médicos suelen ser más susceptibles a estos.
  • Enfermedades del corazón o pulmones para bomberos que trabajan cuatro o más años.
  • Neumoconiosis y silicosis para trabajadores que tienen exposición directa al polvo de carbón.
  • Ciertos tipos de intoxicaciones químicas, como plomo, arsénico, amianto, mercurio, etc. Esto es común para los trabajadores que tienen exposición ocupacional en la construcción o la química.

Los trabajadores lesionados pueden obtener cobertura financiera a través de demandas de terceros en el Tribunal Civil de Philadelphia

Muchos de nuestros clientes que sufrieron lesiones y dolencias graves relacionadas con la salud en el trabajo creen que su única opción es solicitar una indemnización laboral. La parte desafortunada es que estas pólizas de seguro pueden tratar de pelear cubriendo a un asegurado, y a menudo solo cubren los gastos de tratamiento médico y solo un porcentaje de los salarios perdidos. Sin embargo, los costos de los accidentes laborales pueden ir más allá de esto, lo que deja a los clientes en situaciones de dificultades financieras.

La buena noticia es que las demandas de terceros son una opción para muchos empleados lesionados en Filadelfia, Pensilvania. Puede demandar a otras partes responsables cuando aún tenga muchos costos sobrantes, incluidas facturas médicas posteriores al tratamiento, salarios perdidos, oportunidades de empleo futuro perdido, dolor y sufrimiento, etc. Esto puede incluir demandar a la ciudad o gobierno estatal que fue responsable de las inspecciones de OSHA , contratistas y subcontratistas, fabricantes de maquinaria o herramientas defectuosas y otros terceros. Con el abogado de reclamos de terceros de Pensilvania a su lado, es posible que no tenga que sufrir los devastadores efectos económicos de su lesión o enfermedad.

Obtenga una consulta inicial gratuita con los abogados de Marrone en Philadelphia sobre su lesión o enfermedad por accidente en el lugar de trabajo

Ya sea que alguien se lesione la pierna y cause dolor y discapacidad permanente, esté expuesto al asbesto tóxico o contraiga una enfermedad profesional dañina, todos estos factores pueden causar consecuencias graves y perjudiciales para la salud de un empleado. Si la falla recae en un empleador, un tercero externo o cualquier otra persona, los abogados de accidentes laborales y lesiones de Philadelphia de Marrone Law Firm, LLC pueden asesorarle legalmente sobre los mejores pasos y luchar para que usted obtenga la cobertura financiera que usted necesita. ¡Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 866-732-6700 para una consulta inicial gratuita sobre su caso de lesiones de accidente de trabajo de PA hoy!

photo-1521791136064-7986c2920216
Advice you can trust

Legal questions? We’ll take it from here. Contact our top-rated attorneys.

bg image testimonial
Client Testimonials
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
Este Bufete De Abogados Hace Un Trabajo Fenomenal
Juan
RESEÑAS DE GOOGLE
I Knew I Was In Good Hands, And Had Complete Trust In Them.
Lisa
Best Part Is You Actually Feel Like You’re Part Of The Team.
Anthony
Lisa F.
Request Personal Injury Case Review In 24 Hours Or Less