Spanish
English
Empleados de Philadelphia lesionados buscan indemnización por accidentes de trabajo y violaciones de seguridad ocupacional en Pennsylvania
Lesionarse o enfermarse gravemente en el trabajo puede tener graves consecuencias para el futuro y el bienestar general de una persona. Esto puede ocasionar costos médicos costosos, pérdida de salarios, pérdida de oportunidades futuras de carrera, dolor, sufrimiento y más. Las partes responsables pueden incluir compañeros de trabajo, empleadores, contratistas, inspectores, fabricantes de maquinaria o herramientas u otros terceros. Si alguien más es responsable de las lesiones por accidentes de trabajo en Philadelphia o en otro lugar de Pennsylvania, llame a Marrone Law Firm, LLC hoy al 866-732-6700 para obtener asesoramiento legal sobre cómo obtener una indemnización por los costos de lesiones, el tratamiento médico y los gastos relacionados.
¡Póngase en contacto con los abogados especializados en lesiones laborales de Philadelphia de Marrone Law Firm para obtener asesoría legal sobre su caso de accidente de trabajo en el PA!
Una de las causas más comunes de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo en Philadelphia se debe a violaciones del código de OSHA. Cuando un inspector o empleador no analiza completamente las condiciones del lugar de trabajo y asegura que las máquinas, herramientas y vehículos necesarios son seguros para la operación, pueden surgir situaciones peligrosas. La mayoría de los accidentes laborales causados por tales violaciones son completamente evitables. Por ejemplo, podría haber sustancias tóxicas fáciles de detectar a las que están expuestos los trabajadores, piezas defectuosas de la herramienta o áreas que pueden provocar riesgos de tropezar.
Las estadísticas muestran que alrededor de 4,000 trabajadores, la mayoría en construcción, pierden la vida debido a accidentes laborales cada año. Afortunadamente, este número ha disminuido lentamente, pero seguro debido a que OSHA mejora los estándares de salud y seguridad y el uso de fuentes externas para inspeccionar las condiciones del lugar de trabajo. Aun así, existen riesgos significativos para la salud en el lugar de trabajo: en 2016, hubo 42,984 infracciones graves documentadas por OSHA.
La compensación para trabajadores es un seguro que la ley exige que los empleadores proporcionen a sus empleados en Philadelphia y otros lugares en Pennsylvania. Esto es para cubrir cualquier lesión grave o enfermedad contraída que ocurra en el trabajo, así como para proteger a las empresas contra juicios que dañan financieramente. Bajo tales pólizas de seguro, los empleados no pueden demandar a compañeros de trabajo o sus empleadores por lesiones sufridas en el lugar de trabajo. En cambio, el empleado presenta un reclamo bajo compensación laboral, que generalmente cubrirá cualquier tratamiento médico necesario y una parte de los salarios perdidos del individuo.
Bajo la Ley de Compensación para Trabajadores, “lesión” tiene una definición amplia y detallada para cubrir una amplia variedad de dolencias y condiciones que un empleado de Philadelphia podría sufrir debido a su trabajo.
Las siguientes son consideradas posibles lesiones relacionadas con el trabajo:
Las enfermedades ocupacionales también entran dentro de la Ley de Compensación Laboral, pero se consideran separadas de las lesiones. Estas son enfermedades que el empleado habría contraído o empeorado debido a las condiciones del lugar de trabajo. Si se puede demostrar en un reclamo que la enfermedad se debió al lugar de trabajo o la industria, el empleado enfermo puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores.
Muchos de nuestros clientes que sufrieron lesiones y dolencias graves relacionadas con la salud en el trabajo creen que su única opción es solicitar una indemnización laboral. La parte desafortunada es que estas pólizas de seguro pueden tratar de pelear cubriendo a un asegurado, y a menudo solo cubren los gastos de tratamiento médico y solo un porcentaje de los salarios perdidos. Sin embargo, los costos de los accidentes laborales pueden ir más allá de esto, lo que deja a los clientes en situaciones de dificultades financieras.
La buena noticia es que las demandas de terceros son una opción para muchos empleados lesionados en Filadelfia, Pensilvania. Puede demandar a otras partes responsables cuando aún tenga muchos costos sobrantes, incluidas facturas médicas posteriores al tratamiento, salarios perdidos, oportunidades de empleo futuro perdido, dolor y sufrimiento, etc. Esto puede incluir demandar a la ciudad o gobierno estatal que fue responsable de las inspecciones de OSHA , contratistas y subcontratistas, fabricantes de maquinaria o herramientas defectuosas y otros terceros. Con el abogado de reclamos de terceros de Pensilvania a su lado, es posible que no tenga que sufrir los devastadores efectos económicos de su lesión o enfermedad.
Ya sea que alguien se lesione la pierna y cause dolor y discapacidad permanente, esté expuesto al asbesto tóxico o contraiga una enfermedad profesional dañina, todos estos factores pueden causar consecuencias graves y perjudiciales para la salud de un empleado. Si la falla recae en un empleador, un tercero externo o cualquier otra persona, los abogados de accidentes laborales y lesiones de Philadelphia de Marrone Law Firm, LLC pueden asesorarle legalmente sobre los mejores pasos y luchar para que usted obtenga la cobertura financiera que usted necesita. ¡Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 866-732-6700 para una consulta inicial gratuita sobre su caso de lesiones de accidente de trabajo de PA hoy!